martes, 8 de febrero de 2011

Necesidades


Queridos Conciudadanos y Amigos:

Gracias por adherir a nuestra propuesta, de todos ustedes necesitamos que nos ayuden a encontrar profesionales y/o personas voluntarias especializadas en las siguientes áreas:

  • Encuestas y Sondeos de Opinión.
  • Estudio del Mercado.
  • Espacio de la Comunicación Política en la Argentina.
  • Juristas y/o Abogados que dominen los alcances de los Arts. 39 y 40 de las Constitución Nacional y todo lo relativo a la Consulta Popular.
Igualmente necesitamos voluntarios para integrar “on line” el equipo encargado de redactar el Proyecto de Ley de la Pacificación Nacional Definitiva.

Contando con esas personas y profesionales voluntarios, pensamos que podemos encarar las “tareas previas” antes de lanzarnos a la Consulta Popular Vinculante.

Cada vez que aparezca un profesional y/o persona que reúna esas características, le solicitamos que se comunique con nosotros al siguiente E-mail:


Igualmente a todos los adherentes y voluntarios le solicitamos que nos informen su Distrito Electoral o Provincia y localidad, dirección que figura en el documento y profesión a los efectos de ir preparando el Plan de Recolección de Firmas para presentar en la Cámara de Diputados el proyecto en cuestión. Necesitamos ser rigurosos en los datos reales de las planillas, ya que estimamos que las mismas serán observadas con la máxima exigencia y en búsqueda de posibles omisiones.

La Jueza Servini de Cubría informó públicamente que no se llegará con el Padrón Electoral, listo al mes de Agosto, para las internas abiertas, imagínense los inconvenientes que tendremos para lograr una buena organización territorial, sin ese documento fundamental. Otro pequeño escollo a superar.

También queremos dejar un espacio abierto para que todos puedan acercarnos sus ideas y sugerencias, para que nuestra propuesta se convierta en una realidad palpable y concreta. No bien se solucionen los inconvenientes de Internet, inauguraremos un blog, donde iremos subiendo esas ideas y sugerencias, para que a través de sus comentarios podamos generar un debate sano y honesto.

Agradecemos que de la presente iniciativa se haga la más amplia difusión posible, mientras a más gente lleguemos será más fácil recolectar las firmas necesarias.

Muy cordialmente,

Grupo por la Pacificación Nacional Definitiva
Por una década en paz y para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!