jueves, 26 de mayo de 2011

Todo vale en esta Argentina permisiva, que supimos concebir

Esta mañana recibimos dos malas noticias y no son nuevas:
  • Desde España, noticias frescas. Disfruten la diáspora 25. Ya están en funciones los descendientes. Hoy se inaugura en Barcelona, en el céntrico barrio de Sans, la Casa Néstor Kichner, sede de la “Cámpora 25” (en alusión a la provincia 25, la diáspora) dirigida por Facundo Firmenich, quién vive en Barcelona, Catalunya, España, donde se encuentra radicada su familia. Es hijo de Mario Eduardo Firmenich, quien fue jefe de Montoneros y de FARC Montoneros, o sea líder o referente de muchos dirigentes del Frente para la Victoria. Dicha sede cuenta con microcine, biblioteca, salón de actos y sala de informática.
Presiden la inauguración el diputado Carlos Kunkel y Sara N. Martínez, quién sería la Directora Nacional de Planeamiento y Protección Civil dependiente del Ministerio del Interior.

  •  COMUNICADO Nº 1: NACIMIENTO DEL M-19 DE ARGENTINA“A través de su Primer Congreso, fundacional, desde algún lugar de la Argentina, el M-19 asumió un sendero claro, tomando el desafío histórico de construir la dirección revolucionaria político militar, que surja de lo profundo de los intereses de los trabajadores y el pueblo, y de nuestra Patria; partiendo de nuestra realidad económica, política, social y cultural, para entender las leyes particulares que rigen el proceso de nuestra Revolución. El M-19 asume su nombre “19 de julio” como un símbolo de consecuencia y coherencia en la lucha contra los monopolios, su Estado y todo el engranaje represivo. El 19 de julio de 1976 caía en combate Mario Roberto Santucho y la dirección del PRT ERP. El M-19 es germinación de su sangre derramada en nuestra tierra. Asumimos a Santucho como héroe que supo luchar contra las injusticias y la inhumanidad del sistema capitalista, que supo desafiar al poder y enfrentar todo sacrificio, que supo morir por sus hermanos y que hoy renace en cada uno de los miembros del M-19 y en todos los revolucionarios consecuentes”.
    … sigue el comunicado Nº 1, extenso como lo es la dialéctica marxista, termina ganando por cansancio y aburrimiento

    “Con honor y gloria, sin desmayos, superand cualquier obstáculo, sabremos hacer honor a las hermosas tradiciones revolucionarias de nuestra Patria, transitando gloriosamente el camino de la lucha revolucionaria hasta que no quede un palmo de territorio argentino en manos de los monopolios, hasta que no haya un sólo compatriota explotado y oprimido: por los Trabajadores y la Patria, por la Revolución y el Socialismo.
    ¡Revolucionarios y revolucionarias del M19: decididos a combatir y a vencer! ¡La Patria está tan mal, la sabremos poner de pie!”
MOVIMIENTO 19 DE JULIO
M-19 de Argentina


Por favor no pongan al Padre de la Patria, Gral. Don José de San Martín, 
al lado de 2 asesinos seriales.

La primera de las noticias no debería sorprendernos, los argentinos somos los únicos idiotas que pagamos viáticos a los legisladores y funcionarios que se hacen una escapadita el exterior y participan de una actividad relacionada con su militancia política y no tiene nada que ver con sus verdaderas responsabilidades y tareas para proveer al bien común de la nación.  Habría que empezar a pedir "rendición de cuentas de esos gastos, sin control alguno"

Tampoco es sorpresa que un movimiento pseudo terrorista se presente en sociedad, ya que el odio, la separación de los argentinos, la confrontación permanente –ahora disminuida porque estamos en campaña- y el pago de subsidios están creando cada día más sanguijuelas que viven de los impuestos que pagamos todos los argentinos y justamente reciben el beneplácito de los señores y señoras encaramados en el poder de turno. Después se anuncian como “jóvenes idealistas” que nos vienen a liberar… ¿De quienes nos vienen a liberar?

Y si para muestra vale un botón, acá tenemos botones todos los días: no se respeta la Constitución Nacional, no existe la Justicia igualitaria, el Congreso está cerrado hasta nuevo aviso, la cadena oficial abruma y aburre -pero la tenemos que pagar con nuestros exagerados impuestos-, la pobreza no disminuye, la falta de oportunidades para la juventud no existen, el dinero de los jubilados lo utiliza el gobierno a discreción... podríamos enunciar hasta las 7 plagas y no nos equivocaríamos.

Todo vale en esta Argentina permisiva, que supimos concebir.

Nosotros propiciamos liberarnos de los corruptos, de los terroristas, de los malos políticos, de los viejos vicios argentinos, de la vagancia, de la ignorancia, de la mala salubridad, de los delincuentes, de la falta de ética, de la viveza criolla, etc. Y ahora, por favor no nos digan que tienen otras cosas en que pensar… que la verdad no les interesa… no lo pueden hacer porque tienen hijos, nietos, familia y una patria que desea ser mejor.

2 comentarios:

  1. Una bajeza mas, Ya no quedan palabras para expresar la indignacion que producen estos actos que nos conducen cada vez mas al infierno!Pobre de nuestra Argentina!

    ResponderBorrar
  2. Tiene toda la razón del mundo... siempre con golpes bajos y en silencio, para tomarnos desprevenidos. Es la nueva modalidad, ellos hacen y deshacen a su gusto, nosotros vemos el partido desde afuera y corremos con todos los gastos.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!