sábado, 11 de junio de 2011

Carta enviada ayer al concejal Artime de Mar del Plata

Buenos Aires, 10 de junio de 2011
Señor Presidente del
Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata
Arquitecto Marcelo Jorge Artime

De nuestra consideración:
                
Habiendo tomado conocimiento a través de diversos medios acerca de su disposición de retirar del recinto del Honorable Concejo Deliberante del Partido General Puyrredón, la fotografía que recordaba al héroe de Malvinas y primera caído en combate, el señor Capitán de Fragata de I.M. Post Mortem Don Pedro Edgardo Giachino. Quién fuera muerto en combate el histórico día 02 de abril de 1982, gesta de la recuperación de nuestras Islas Malvinas, y condecorado con la medalla que la Nación Argentina otorga al Heroíco Valor en Combate, solicitamos haga conocer a nuestra Asociación Civil (en trámite) Pacificación Nacional Definitiva los motivos y fundamentos reales y legales para proceder a tomar la decisión adoptada por usted.

En el héroe que encarna la figura del señor Capitán Giachino  recordamos que gracias a su decidida actitud heroica se obtuvo la rápida rendición de las autoridades Británicas y por si no lo conce le hacemos saber que su familia es vecina de la Ciudad de Mar del Plata y los restos del Capitán Giachino descansan en el cementerio local. 



Solicitamos nos haga llegar copia del documento oficial por medio del cual se dispuso la citada medida y hacemos reserva de nuestros derechos como Asociación Civil (en trámite) sobre toda acción que atente contra los objetivos de la misma.

Atentamente.

Arturo Cirilo Larrabure                 Horacio Ricardo Palma

José María Sacheri                         Roberto José Rosales

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para siempre

1 comentario:

No dejar comentarios anónimos. Gracias!