domingo, 26 de junio de 2011

La unión hace la fuerza


Desde la fundación, el 8 de Diciembre de 2010, de la Asociación Civil Pacificación Nacional Definitiva (en trámite) estamos proclamando a los 4 vientos que “la unión hace la fuerza”. Cada día que pasa estamos más convencidos de ello, en consecuencia tratamos de colaborar con toda organización o asociación amiga, que tenga objetivos similares a los nuestros.


Cuando se han incrementado los actos de injusticia y los problemas son comunes después de 28 años de gobierno democráticos, ir cada uno por separado no sirve de nada. Es entonces cuando la unión hace la fuerza.


Si trabajamos unidos y en colaboración el fruto de ese trabajo será más eficiente y más rápido. Opinamos que la urgencia de la época nos exige dejar de lado lo poco que nos separa y rescatar lo mucho que no une es pos de una Argentina mejor.

COMUNICADO DE AFYAPPA NRO 35



El día viernes 24 de junio de 2011, miembros de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina, estuvimos presentes en la Avenida Libertador con carteles alusivos al negociado de los derechos humanos, y a la falta de justicia que existe en nuestro país.


Queremos que la sociedad abra los ojos para que en octubre de 2011 todos juntos digamos nunca más al régimen K.

Aprovecho la oportunidad para comunicarles que todos los martes seguimos frente al Palacio de Justicia con nuestra muestra fotográfica y juntamos firmas con el lema, “ Por la Concordia Nacional digamos NUNCA MÁS a la existencia de Presos Políticos.

Como dijera el Presidente de Uruguay José Pepe Mujica “Las guerras generan llagas permanentes que solo puede suturar la alta política”. No dejemos que los profetas del odio sigan lucrando con la sangre derramada. Trabajemos juntos por la construcción de un país para todos los argentinos. No heredemos a nuestros hijos los conflictos que no supimos superar.


Seguiremos trabajando por el futuro de Nuestra Querida Argentina, por eso todas las semanas nos presentaremos en diferentes lugares.

M. Cecilia Pando
Presidente de AFYAPPA


A los que han hecho posible nuestro trabajo, AFYAPPA les agradece de todo corazón. A quienes puedan y deseen apoyar materialmente nuestro trabajo los invitamos a efectuar donaciones en la Caja de Ahorro del Banco Galicia Nro 4011081-7017-4, siendo su CBU el Nro 00700177-30004011081743.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!