viernes, 29 de julio de 2011

Cambalache en los Putyclubs porteños

El poder ya nos tiene acostumbrados a todo tipo de escándalos, es como si nos hubiera adormecido la moral, la ética y las buenas costumbres. Los argentinos ya soportamos todo tipo de tropelías, engaños, mentiras… y como reza el tango:

¡Siglo veinte, cambalache
problemático y febril!...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil!
¡Dale nomás!
¡Dale que va!
¡Que allá en el horno
nos vamo a encontrar!
¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

Ahora le toca el turno nada menos que a un Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, institución que debería estar integrada por los mejores hombres y mujeres de la justicia argentina, sin embargo parece que ya nadie está exento de ser salpicado por su propia mugre.

La denuncia la formula La Alamedauna ONG que se ocupa de denunciar los casos de “trabajo esclavo”, si dese leer las mismas por favor ingrese a http://laalameda.wordpress.com/Según las últimas informaciones ya son seis (6) departamentos afectados a esta actividad prostibularia.

Zaffaroni explicó el caso de los polémicos departamentos

29/07/2011 - 17:32 | El juez Eugenio Zaffaroni reiteró hoy que no conocía el destino que se había dado a varios departamentos de su propiedad en los que presuntamente funcionaban prostíbulos, en tanto que una ONG lo denunció en la justicia en el marco de una investigación sobre una red de prostitución.


El juez de la Corte Suprema, sin embargo, aseguró que si bien es dueño de 15 propiedades en Capital Federal, como no puede "ejercer actividad comercial ni administrarlos personalmente", tiene "un apoderado y una inmobiliaria que los alquila", y agregó que se limita a recibir lo que le pagan y ni siquiera revisa "mucho las cuentas".

Zaffaroni, tras explicar que todas sus propiedades están "debidamente asentadas" en su declaración de bienes, señaló: "nunca firmé un contrato de locación personalmente y nunca conocí a ninguno de los inquilinos".

El magistrado quedó envuelto en el escándalo, cuando algunos medios revelaron que "en al menos cinco" departamentos de su propiedad funcionaban prostíbulos.

"Nunca recibí una carta documento de ningún consorcio notificándome de algo anormal", aseguró Zaffaroni en declaraciones al matutino Página 12 y remarcó que ya dio las instrucciones "para verificar lo que pasa" y hacer "lo que sea para que cese toda actividad".

Al mismo tiempo el juez denunció que es blanco de una campaña.

"Es para desequilibrarme emocionalmente, aprovecharse de una situación desgraciada para provocar una reacción agresiva en mi o en mis colaboradores más cercanos", sostuvo.

Continuó explicando que "La noticia no sería que la inmobiliaria alquiló irresponsablemente" sino que él "sería un energúmeno que reaccionó como el pobre Maradona", haciendo referencia al episodio en el que el ex jugador atacó a la prensa con un rifle.

"La noticia fue el rifle", aseveró Zaffaroni y completó: "pero yo no pienso utilizar ningún rifle".

Entre tanto, la fundación "La Alameda" mediante un extenso escrito amplió una denuncia previa que había hecho en diciembre de 2009 donde pedía investigar el funcionamiento de unos seiscientos lugares donde se ejerce la prostitución en la Capital Federal.

En el escrito, la ONG "La Alameda" critica duramente al integrante de la Corte y además reclama que se le inicie un proceso de juicio político en caso que se compruebe la acusación.

Los denunciantes criticaron el "desentendimiento" por parte del juez al referir sobre las quejas de los vecinos ante la oferta de sexo en los respectivos lugares, en declaraciones periodísticas las cuales están volcadas en la denuncia, sobre que es "un problema de consorcio", y que él "no firma los contratos ni conoce a los inquilinos”.No resulta muy claro ni comprensible que los apoderados y administradores del patrimonio del magistrado no lo hubieran puesto al magistrado al tanto de esa clase de quejas sabiendo que se arriesgan a una demanda y a las consecuencias de una gestión desacertada que los afectaría en lo profesional y comercial", según el escrito que recibió en persona la Procuradora Laura Monti, quien se encuentra trabajando durante la feria judicial que finalizó este viernes.

Fuente: Jornadaonline - Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!