domingo, 17 de julio de 2011

Karina: una de las hijas del Capitán Giachino

Karina Giachino, una de las hijas del señor Capitán de Fragata de I.M. Post Mortem Don Pedro Edgardo Giachino, tenía tan solo siete años cuando su papá cayó muerto en Malvinas y recuerda de él muchas cosas, como su firmeza, su valentía y sus palabras.


Kari nunca pensó meterse en política, pero se después de sufrir el insulto a su querido padre por parte del concejal Artime –antiguo funcionario del PRN- y harta de las acciones de quienes ostentan transitoriamente el poder de turno para robar a la gente honesta, de los chantas que son y encima vende patria… se decidió a aportar su grano de arena y se incorporó a la política.


En la ciudad de Mar del Plata se presenta como candidata a concejal, ocupando el segundo puesto en la lista del Partido Frente Popular que lidera el Dr. Eduardo Duhalde.

Podemos afirmar que Karina Giachino proviene de una estirpe de guerreros, su padre dio el más glorioso de los ejemplos al ofrendar su vida posibilitando la rendición del Gobernador Colonial Rex Hunt, su abuela María Delicia Rearte de Giachino es una veterana de la lucha contra la desmalvinización que se quizo imponer en el país y su madre Cristina exigió a las autoridades municipales de Mar del Plata que le fuera devuelta la foto descolgada de su esposo y remarcó:“Sería una vergüenza que su imagen permanezca en un lugar conviviendo con estos sinvergüenzas”.

Ayudar en la difusión… especialmente entre los votantes
Del Departamento General Pueyrredón de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!