viernes, 15 de julio de 2011

Las Milicias Populares... ya existen

En el día de la fecha recibimos un informe supuestamente de la CONSULTORA R. VILLASUSO & ASOCIADOS INTERNACIONAL, firmado por su presidente el Lic. Raúl Armando Villasuso y con fecha el 27 de Junio de 2011. Curiosamente en Internet vemos que la mencionada consultara posee un blog que no publica nada desde el año 2008. También la misma información es presentada por la Agencia de Noticias AN54 y menciona como fuente a la misma consultora. Lo mencionado se puede verificar en los siguientes links y existen más:
 Villasuso 
El informe en cuestión se titula "Las Milicias Populares" de los Kirchener y se  adjudica su autoría al señor Juan Bautista Yofre. Consultado el presunto autor, contestó de la siguiente manera: “No se por qué me lo adjudican. Es un buen trabajo que realizo un amigo y lo firmo en su momento: Carlos Shäferstein”.

El artículo original fue escrito por el Dr. Carlos Marcelo Shäferstein en un informe especial para La Historia Paralela y publicado el 26 de Octubre de 2009. Se puede leer en forma completa en el siguiente  link:
 Shäferstein
El nuevo informe recibido en el día de la fecha –cuya fuente es un miembro de un servicio de inteligencia- y con el mismo título, agrega que la organización actual de unidades de despliegue territorial, logística, instrucción militar, educación, ideológica y armamento le fue confiada en carácter de coordinador al diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo (alias Canca) ex -miembro de las Organizaciones Montoneras e incondicional de Mario Firmenich hasta el año 1985.

 
                                                             Dante Gullo                                                            Firmencih
Quien le confirió la tarea de coordinador de Las Milicias Populares,  fue Máximo Kirchner, hijo de la jefa de estado y fundador de la juvenil agrupación La Campora.

Kirchner
Así mismo indica el informe, “Las Milicias Populares”, tienen como objeto ser la Guardia Pretoriana del régimen gobernante y asumiendo la posibilidad de una derrota en el acto eleccionario del mes de Octubre, desarrollar operaciones coercitivas, impidiendo el democrático desarrollo de gobierno, creando situaciones de caos, retomando acciones de un pasado violento que abrió profundas heridas que aún no terminan de cicatrizar.

Guardia Pretoriana
El presente informe se da a conocimiento a los efectos de que el mismo tenga la difusión que se crea pertinente. Por otra parte dar cumplimiento a un deber ciudadano de alertar ante posibles situaciones que desmadren más aún las condiciones de inseguridad y violencia que vive la Nación. No conocemos la fuente, por eso no podemos calificar a la misma… pero si es coincidente con otras informaciones que son de público conocimiento.

Salas y Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!