lunes, 10 de octubre de 2011

El libro de Lorenzetti, es un insulto al dolor.

Arturo Cirilo Larrabure, uno de nuestros socios fundadores, es hijo del señor Coronel Don Argentino del Valle Larrabure quién fuera asesinado por el ERP el 19 de agosto de 1975 tras permanecer cautivo 372 días en una "cárcel del pueblo". Arturo como buen hijo está librando la “buena batalla” en los tribunales, quiere justicia para su padre… el que ha sido ignorado, olvidado y discriminado como todas las víctimas del terror desatado por los “jóvenes idealistas”, al igual que los Presos Políticos quienes están siendo juzgados con una justicia totalmente parcializada.

Este socio fundador de Pacificación Nacional Definitiva, nos hizo llegar su opinión sobre el reciente y publicitado libro de Ricardo Lorenzetti, la que fue oportunamente publicada en este blog. Hoy el diario Clarín la ha incluido en la sección opinión, cartas de lectores:


Cada vez son más los medios y periodistas que están levantando la voz ante la política instaurada desde el poder de turno, en contra de las Víctimas del Terrorismo en la Argentina y los miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Civiles que están detenidos y siendo juzgados como “Presos Políticos”.

Cuando todas estas causas lleguen a la instancia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al igual que Arturo, esperamos que el Dr. Lorenzetti se excuse de expresarse visto su innegable prejuzgamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!