lunes, 21 de noviembre de 2011

Te invitamos a sumarte... nunca es tarde.

Presos Políticos por la Venganza Montonera y Víctimas del Terrorismo en la Argentina.

Varias organizaciones trabajamos desde hace mucho tiempo con la finalidad de resguardar a los Presos Políticos el legítimo estado de sus derechos, dificultar el accionar prevaricador de la justicia y sus hombres, obtener su libertad e igualdad ante la ley, lograr que se escriba la historia verdadera y completa,  lograr que las Víctimas del Terrorismo salgan del olvido y se les brinde el reconocimiento y reparación histórica. Contener -en la medida de lo posible- su entorno familiar, quienes han perdido el cuidado de sus padres y/o abuelos o están en riesgo de perderlo.

Los Presos Políticos son personas ancianas con un pasado duro, con muchas tristezas, y sin embargo se han sometido a la justicia, acatando sus decisiones con una entereza que es digna de mención, orgullo y ejemplo.

Lo mismo pasa por las Víctimas, algunos sobrevivieron a los atentados terroristas con graves secuelas, otros dejaron familias, hijos y nietos  que nunca los conocieron; el ejemplo de su entrega en defensa de la Patria… es su gran patrimonio moral.

Los Presos Políticos hoy resignadamente, pero con la moral alta, sufren las consecuencias de prisiones y condenas injustas. No hay que olvidar que en aquella época cumplían órdenes emanadas del más alto poder político de turno. Esas autoridades civiles y/o militares ya no responden por sus decisiones políticas, malas interpretaciones del derecho de guerra han decidido actuar con el Código Penal de la Nación en su contra… no se puede juzgar una guerra con la justicia civil, para eso existía el Código de Justicia Militar. En todos los casos se han cometidos inmensas “aberraciones jurídicas” que dejamos en mano de los profesionales del derecho, ya que somos legos en la materia. Somos testigos de la injusticia y el dolor que ella provoca.

Han sido privados de la “igualdad ante la ley”, mientras las “bajas de combate” son reconocidas y reparadas por el estado y la sociedad, las Víctimas del Terrorismo son ignoradas, olvidadas, escondidas y discriminadas, Mientras los ex terroristas gozan de libertad y derechos nunca imaginados por ellos, los soldados que los combatieron sufren le prisión, condena, escarnio y olvido de la sociedad que le reclamó su oportuna participación en defensa del estado.

Te invitamos sumarte a nuestra misión, con tu aporte como Amigo, todos los días los Presos Políticos y Víctimas del Terrorismo en la Argentina, tendrán la esperanza de poder participar de un futuro mejor… mientras hay vida hay esperanza. Comunícate con algunas de las siguientes organizaciones:

·        La Historia Paralela
·        Ramos Generales
·        Unión de Promociones
·        Uno América


EXISTEN MUCHAS MAS Y ALGUNAS SON PROVINCIALES

2 comentarios:

  1. Muy grato, pensar en pacificación, pero mientras no haya justicia para aquellos que estan sufriendo las injusticias de los erpianos y montos, no creo que sea posible.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Amigo: por eso lo invitamos a sumarse, en la organización que desee y que todos los días tratamos de unir adherentes... la "unión hace la fuerza", si continuamos dispersos aislados e incomunicados no llegaremos a ningún lado.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!