martes, 6 de diciembre de 2011

Andáte Cobos, la puta que te parió.

En un acto más de su intolerancia política y poco respeto hacia la Constitución Nacional, el comisario político del poder de turno se expresó de esta manera al ser consultado sobre el procedimiento decidido por la misma Presidente para asumir su segundo -¿tercer?- mandato.







Lunes 5 de diciembre I 22:27
La nueva etapa política


Verbisky: “Andate Cobos, la puta que te parió”

Es la reacción del periodista de Página 12, Horacio Verbisky, al ser consultado por el juramento que le tomará el actual Vicepresidente, Julio Cobos, a la Presidente.


El presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, reaccionó de una manera poco elegante cuando fue consultado sobre el juramento que deberá tomarle el vicepresidente Julio Cobos a la presidenta Cristina Fernandez como mandataria electa. Sin pelos en la lengua, el también periodista del diario Página 12 dijo simple y llanamente "Andate Cobos, la puta que te parió".

Ante la sorpresa de la periodista del canal 360TV que lo entrevistaba, al ser repreguntado sobre si estaba en contra de la decisión oficial de aceptar que Cobos participara de los actos el próximo 10 de diciembre, Verbitsky dejó claro que ya "fui suficientemente expresivo".

¿Seremos una república bananera?

4 comentarios:

  1. Que generosos de su parte, al calificar de "periodista" a este ex terrorista. No obstante pienso en aquello que "el zorro pierde el pelo pero no las mañas". No creo que sea el ámbito para recordar a los lectores, los "hechos" de Verbisky. Lo cual tampoco significa que los olvidemos. Les pido disculpas, pero por mi parte, simplemente parafraseo a los montos: "ni olvido ni perdon". Gracias. Guillermo Alfredo Terrera

    ResponderBorrar
  2. Por favor lea bien la nota, nosotros lo calificamos suavemente como el Comisario Político del poder de turno. Periodista lo llama el autor del artículo publicado en el diario.

    Y si se toma el trabajo de leer algunas notas antiguas verá que nuestros calificativos hacia ese siniestro personaje, son otros.

    ResponderBorrar
  3. EL CURRICULUM VITAE DE ESTE SINIESTRO PERSONAJE EXIME DE TODO
    COMENTARIO
    ENTRE OTRAS HAZAÑAS DEJO RETRATADOS EN LA PARED DE LA SDPERINTENDENCIA DE LA POLICIA FEDERAL CADAVERES DE BEBES Y LUEGO SE SOLAZO FIRMANDO EL"PARTE DE GUERRA"

    ResponderBorrar
  4. Favor leer siguientes notas de este blog:


    http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com/2011/07/atentado-contra-la-policia-federal.html

    http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com/2011/07/28.html

    http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com/2011/05/criticas-del-general-peron-la.html

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!