sábado, 31 de diciembre de 2011

Carta de Presos Políticos de la UP4 (Bahía Blanca)

4A continuación transcribimos una carta manuscrita de nuestros amigos Prisioneros Políticos en Bahía Blanca

Se solicita difusión de la misma entre integrantes de la promociones 96 y 97 del Colegio Militar de la Nación y otros destinatarios nombrados o recordados (Unión de Promociones - Abogados por la Justicia y la Concordia)


Desde la UP4 (Bahía Blanca), en nuestro carácter de PP en juicio, hacemos llegar un abrazo fraternal y deseos de un prospero año 2012 a todos quienes han asumido nuestras causas como propias, con los perjuicios personales y familiares que ello conlleva
Un reconocimiento especial a nuestras gloriosas promociones 96 y 97, a la Unión de Promociones, al Club de Oficiales de las FFAA (COFA - Bahía Blanca), a nuestros queridos "Abogados por la Justicia y la Concordia", a nuestros abogados defensores, a los camaradas, amigos y compañeros alojados en C de Mayo, M Paz, Ezeiza y otros tantos lugares del país (sin distinción de jerarquías ni de Fuerzas)

Un agradecimiento eterno a nuestras esposas, e hijos, verdaderos puntales de las penurias que padecemos.

Un sentido recuerdo a quienes ya no están entre nosotros, habiéndose marchado victimas del sufrimiento personal, el olvido y la indiferencias de muchos.

Por ultimo, elevamos nuestras plegarias para nuestro compañero, amigo entrañable y protector CARLOS CREMONA, rogando por el eterno descanso de su alma junto a Dios y acompañando en el dolor a su familia.

Queremos que sepan que no nos sentimos derrotados ni estamos de rodillas, por el contrario, estamos vivos (que ya es mucho pedir) y seguiremos luchando con los dientes apretados y el pecho erguido como nos enseñaron nuestros mayores.

El olvido de los valores que deben adornar a un soldado y la falta de memoria, son lisa y llanamente las peores injusticias.

Un cúmulo de felicidades para todos Uds. y familias en este año próximo a iniciarse

“VIVA LA PATRIA"

Norberto Condal - Jorge Granada - Carlos Taffarel

1 comentario:

  1. Hermanos: Me siento comovido por recibir vuestros deseos de felicidad en estas fiestas tan caras a la cristiandad. La impotencia y la tristeza nos acompaña sabiendo que quienes derrotaron a la apátrida guerrilla están sufriendo la privación de su libertad. Estamos con ustedes y Dios ha de querer que llegue el día en que la JUSTICIA con mayúsculas ponga las cosas en su lugar. Los abrazo a todos.
    Juan Manuel Otero
    oterojm123@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!