viernes, 30 de diciembre de 2011

Los deseos de nuestra gente amiga, para el 2012

El 29 de diciembre de 2011 a la noche enviamos um mail, solicitando a nuestros corresponsales que nos hicieran llegar sus deseos para el Año Nuevo y con respecto a tres temas específicos, que nos preocupan.

Era de esperar que no todos contestaran, pero si queremos publicar los que recibimos al día siguiente, los que dejamos más abajo.

Nosotros lo que más deseamos profundamente es que en este país se acabe el odio, el resentimiento, la desunión y que de una vez por todas dejemos de lado lo poco que nos separa y rescatemos lo mucho que nos une y alcancemos la Justicia y la Concordia plasmadas en una Pacificación Nacional Definitiva.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


logo_panade.png
Estimados Amigos:

Llega el Fin de Año y con la Fiesta del Año Nuevo, se renuevan las esperanzas y deseos de un porvenir mejor. Les pedimos por favor que vuelta de correo, nos envíen sus deseos para el 2012 y relacionados con los siguientes temas:

  • Víctimas del Terrorismo en la Argentina y sus familias.
  • Presos Políticos en la Argentina y sus familias.
  • Ex terroristas que hoy amnistiados se encuentran en libertad e inclusive gozando de los privilegios del poder.
Festejamos más el Año Viejo –que afortunadamente ya nos abandona- y le damos la bienvenida a un 2012 en el cual tenemos depositadas nuestras esperanzas de un mejor y feliz futuro.

Sinceramente,
Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para siempre

feliz-año-nuevo-2012-happy-new-year---www.bancodeimagenesgratuitas.com---.jpg

“Reconocimiento para las víctimas del terrorismo y sus familias.
Libertad para los presos políticos y fortaleza para sus familias
Descubrimiento de la verdad para ex terroristas que hoy amnistiados se encuentran en libertad e inclusive gozando de los privilegios del poder.”
María Laura

“Mi deseo se relaciona con los PP. Que haya una amnistía amplia y que los argentinos nos reconciliemos sin odios ni rencores.
Feliz año para Uds. y gracias por lo que hacen por nuestra causa que también es la de Uds. y de TODO el pueblo argentino.”
Marta

“¡Espero que el cero del 2012 sea una granada de mano!”
Oscar

“Que asiiii sea... !!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Clara

“Deseo:
  • Inmediata libertad a los Presos Políticos.
  • Reconocimiento histórico y económico a las Víctimas del terrorismo y sus deudos.
  • Que la ley sea igual para todos, si los terroristas fueron amnistiados y reparados lo sean también quienes los vencieron.
  • Que se corrija el "relato histórico oficial" de la guerra de los años 70.”
Roberto

“Es mi deseo que preparemos el oído, agudizemos el ingenio y nos preparemos a defenderlos o veremos desaparecer a nuestra gente.”
Alejandro

“Muchas felicidades y buen comienzo de 2012. Abrazo.”
Tata

“Lleguen a ustedes y a todos los que luchan por una argentina mejor, más justa y equitativa, mis deseos de un año que pueda encontrarnos unidos en la diversidad, en la libertad y en la esperanza.”
         Silvia

“Deseo que habiendo recibido en esta Navidad al Niñito Dios en la pobre posada de nuestro corazón, tomemos ejemplo de la Fe de los pastorcitos de Belén y renovemos la Esperanza para que en este 2012 que comienza, se termine tanto resentimiento, tanta venganza... y llegue la Paz definitiva. Gracias a todos los que trabajan para lograrlo!!!!Cordialmente un saludo para todos.”
Olga

“Sres:

No me caben dudas sobre mis deseos en relación a:
  • Víctimas del Terrorismo en la Argentina y sus familias.
  • Presos Políticos en la Argentina y sus familias.
  • Ex terroristas que hoy amnistiados se encuentran en libertad e inclusive gozando de los privilegios del poder.
 … pero, ante el cuadro que se nos está presentando, se me ocurre que este gobierno hará lo imposible para echar por tierra todos nuestros deseos de aquí al 2015.
No obstante ello, haré todo lo posible para transitar altivamente el 2012 y espero Uds. también.
Cordialmente”
Francisco

“Que la ley sea igual para todos... o todos adentro o todos afuera.
Las Víctimas del Terrorismo y sus deudos deben ser equiparados con los términos históricos y económicos que se correspondan con su dolor.”
José

“Que las Víctimas del Terrorismo en la Argentina y sus familias tengan un dichoso 2012. Pues ¿Te persiguen los malos porque has cumplido con tu deber? Jesucristo dijo: Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia. (Mt. 5,10) -o sea, por ser justos- ¿No quieres que se cumpla la predicción del Apóstol: Todos los que quieren vivir unidos a Cristo Jesús serán víctimas de la persecución? (II Tim. III,12) San Alfonso de Ligorio”
Genaro

“Es tiempo de balance y luego de mirar hacia delante y de plantearse nuevos retos posibles. La utopía está muy bien como horizonte pero luego hay que fijarse unos propósitos realizables, retos difíciles pero alcanzables, motivantes pero que no terminen en frustración. Eso hace la diferencia entre los sueños y las fantasías.
Para todos: sueños por los que trabajar, sentido de la realidad, y trabajo, trabajo, trabajo: honesto, pacífico, con la mirada orientada al bien común. No importa cuánto esté en contra cuando uno tiene sus objetivos claros y se corresponden - lo más humanamente posible -  con la Verdad, el Bien y la Belleza.”
Beatriz

“La  paz exige  verdad  justicia  amor y  libertad, gracias al apoyo que nos dan a los familiares de los presos políticos.
Laura

“Desea hacerle llegar un afectuoso saludo navideño para usted y familia. Que el próximo año se cumplena todos sus anhelos”
Dra. Graciela Camaño – Diputada de la Nación


“Estimados amigos, retribuyo vuestros saludos y hago votos para que el 2012, sea mejor que éste que se va, aunque lo dudo, con respecto a las víctimas y familiares del terrorismo, seguirán siendo ignorados por un pueblo que ya tiene su cerebro lavado y al que no le importa el pasado de aquello que lucharon y ganaron la guerra contra la subversión, los presos políticos no tendrán justicia, pues ésta está comprometida con el gobierno y mientras tengamos como jefes de las FF.AA y de seguridad, personajes comprometidos con el sistema seguirán olvidados y lo que es peor aún abandonados a su propia suerte, y que se puede decir de los ex terroristas enquistados en el poder que no se haya dicho ya, desgraciadamente esto no cambiará mientras sigan estos políticos y estos "militares" en el poder, todo seguirá girando en el verso oficial y los famosos derechos humanos, hebe de bonafini y estela carloto seguirán siendo las reinas del plata. Es lo que tenemos y lo que el pueblo votó, no quiero una nueva década en paz, quiero paz para siempre, para nosotros, nuestros hijos y nietos y así sucesivamente por siempre. Salúdoles atte.”
Jorge



"Estimados amigos de Pacificación Nacional Definitiva:

En primer lugar, antes de emitir opinión y expresar deseos para el Año Nuevo que pronto llega referido a los tres temas puntuales por Uds. reclamados, deseo agradecerles por todo el trabajo realizado durante este largo Año Viejo que se va, y por el esfuerzo que significa día tras día enviar a todos nuestros camaradas y amigos, noticias, informaciones, reflexiones y mensajes de aliento para nuestros compañeros que injustamente están privados de su libertad por  haber cometido el SAGRADO DEBER  (HOY convertido en DELITO) de DEFENDER A LA PATRIA, obedeciendo en primer término el mandato de la Constitución Nacional, luego las órdenes recibidas de un Gobierno Constitucional que, aunque suene irónico,"responsablemente" acudió a sus FFAA, FFSS y FFPP, a pesar de que también HOY en las mentes de aquellos gobernantes que las impartieron y de aquellos políticos y ciudadanos que las apoyaron, prevalezcan espurios y mezquinos intereses que obnubilen la memoria que no da cabida al reconocimiento de los que callada y obedientemente cumplieron con su misión.

En segundo término y con lo que considero dar respuesta a los temas puntuales por Uds. solicitados, es mi deseo que con la misma fuerza que la INDIFERENCIA, la APATÍA, el DESINTERÉS y el TEMOR que se ha hecho presa de muchos de nuestros camaradas y de la mayoría de la sociedad, DIOS NUESTRO SEÑOR les de la fuerza espiritual necesaria para que esas debilidades se transformen en fortalezas infundiéndoles, a través de su inmensa bondad y sabiduría, el INTERÉS POR SUS CAMARADAS PRESOS, el  ESPÍRITU DE CUERPOla SOLIDARIDAD y la VALENTÍA necesarios que les permita RECUPERAR los VALORES, PRINCIPIOS y TRADICIONES que NUNCA DEBIERON OLVIDAR y nos permita lograr una posición más relevante para hacer frente al sucio y artero juego político-jurídico-institucional en el cual nosotros mismos fuimos cediendo espacios hasta llegar al avasallamiento del cual hoy somos objeto.

Por último, ruego al ALTÍSIMO, ilumine las mentes de nuestros camaradas que todavía gozan el privilegio de vestir sus uniformes, para que la mentira, la falsa información, la tergiversación de la historia y el interés por continuar desprestigiando a aquellos viejos soldados que, reitero, cumplieron con el SAGRADO DEBER DE DEFENDER A LA PATRIA, no continúe minando sus espíritus y les permita ver con claridad la verdadera historia y desterrar definitivamente los perversos mitos que han sembrado los enemigos de la Nación.

Con el agradecimiento ya expresado y los conceptos explicitados, vaya todo mi respeto, mi admiración y el deseo ferviente de una pronta recuperación de la Pacificación Nacional Definitiva que nos permita reivindicar a la víctimas del terrorismo y sus familias y poder sacar a nuestros presos políticos del injusto encierro que están padeciendo junto a sus sacrificadas familias.

Para los terroristas que fueron amnistiados y hoy gozan de los privilegios del poder, Dios Nuestro Señor será el único capaz de juzgarlos. Sus conciencias...también.

Por un mejor año para todos, afectuosamente."
Horacio

“Esperamos un 2012 con + justicia. Sobre todo, LEY PAREJA NO ES RIGUROSA.
Unidos y comunicados. Fundamental. Buen Año. El que afloja, PIERDE.”
Alfredo

“Un fuerte abrazo a todos y que el 2012 sea prospero y de PAZ entre los Argentinos.”
Fernando

“Si la realidad se cambiase con buenos deseos, por más fervientes que sean, no sólo la argentina sino el Mundo sería casi un paraíso para todo. Feliz Año.”
Eduardo

“Les auguro que en este año 2012 que se avecina el camino que tengan que recorrer esté lleno de piedras!.. y fíjense por qué se los digo…

POR UN AÑO LLENO DE PIEDRAS......
El distraído tropezó con ella.
El violento la usó como proyectil.
El emprendedor construyó con ella.
El caminante, cansado, la utilizó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond hizo poesía con ella.
David mató a Goliat, mientras que
Michelángelo extrajo de ella la más bella escultura.

En todos los casos la piedra era la misma y la diferencia no estaba en ella sino en las personas que se la llevaron por delante, o sea ustedes... ¡y no existe piedra en su camino que no puedan aprovechar para el propio crecimiento.
Que el 2012 venga así: lleno de piedras y a todas las puedan aprovechar!!!!

¡USTEDES VAN A HACER LA DIFERENCIA!...
SON MIS MEJORES DESEOS!..
FELICIDADES”
LUIS

“Lamento no haber recibido esa invitación. Increíble, porque recibo todo lo de Ustedes.

De todas maneras, lo único que espero es que el 2012 nos encuentre en PAZ y que el gobierno cambie sus actitudes por el bien de todos los Argentinos de bien.

Que se reconozca sobre la guerra de los 70 y se libere a los Presos de Guerra, detenidos injustamente. Que la enfermedad de la presidente, le sirva para reflexionar y cambiar de actitudes.
PAZ y BIEN.....! Un fuerte abrazo
Fernando

"Igualmente para Uds. que tanto se esfuerzan.

Esperando que el ciudadano argentino, comprenda de una vez por todas, que esta mafiocracia, llamada "populista", es el antiguo comunismo asociado al narcotráfico.

Y que entonces los que de algún modo pueden cambiar este deplorable debacle argentino, actúen en consecuencia."

Roque

“A las víctimas y sus familiares, les digo, que personalmente, todos los días, les dedico un pensamiento y que hoy habrá de ser mas fuerte. Especialmente a Silvia. Que se le puede decir a quien debe sobrellevar toda la vida las secuelas de un cobarde ataque. Recuerdo a quien quedo en silla de ruedas como consecuencia del ataque a La Tablada. O a quien le mataron su esposo e hija, su padre, si hijo.

A quienes injustamente están presos, no les diré "coraje", porque seguramente lo tienen. Están siendo víctimas de un régimen totalitario, al estilo de la Rusia staliniana, la China maoísta, el pol pot, la Cuba de los castro. Están en manos de asesinos, nosotros también, pero esto, un día habrá de terminar y hay que bregar por ello desde el lugar que nos toque. ¡¡¡Viva la Patria carajo!!!

A los terroristas, les recuerdo, que en el Perú de la conquista, el Cap. don Diego de Almagro, encarceló y persiguió a sus enemigos españoles y luego fue a parar, a la misma celda en que él había confinado a aquellos. Le pido disculpas a Pacificación Nacional Definitiva, pero, parafraseando a los terroristas, "no olvido ni perdón", pero no paredón, sino "justicia para todos". Abrazo a todos.
Guillermo

“Que el 2012 sea un año de Paz Amor y Unidad Nacional.”
Fernando

Continuaremos publicando en la medida que nos hagan llegar más deseos para el 2012. 

2 comentarios:

  1. Les auguro que en este año 2012 que se avecina el camino que tengan que recorrer esté lleno de piedras!.. y fíjense por qué se los digo…

    POR UN AÑO LLENO DE PIEDRAS......
    El distraído tropezó con ella.
    El violento la usó como proyectil.
    El emprendedor construyó con ella.
    El caminante, cansado, la utilizó como asiento.
    Para los niños fue un juguete.
    Drummond hizo poesía con ella.
    David mató a Goliat, mientras que
    Michelángelo extrajo de ella la más bella escultura.

    En todos los casos la piedra era la misma y la diferencia no estaba en ella sino en las personas que se la llevaron por delante, o sea ustedes... ¡y no existe piedra en su camino que no puedan aprovechar para el propio crecimiento.
    Que el 2012 venga así : lleno de piedras y a todas las puedan aprovechar!!!!

    ¡USTEDES VAN A HACER LA DIFERENCIA!...
    SON MIS MEJORES DESEOS!..
    FELICIDADES
    LUIS

    ResponderBorrar
  2. A las víctimas y sus familiares, les digo, que personalmente, todos los días, les dedico un pensamiento y que hoy habrá de ser mas fuerte. Especialmente a Silvia. Que se le puede decir a quien debe sobrellevar toda la vida las secuelas de un cobarde ataque. Recuerdo a quien quedo en silla de ruedas como consecuencia del ataque a La Tablada. O a quien le mataron su esposo e hija, su padre, si hijo.
    A quienes injustamente estan presos, no les diré "coraje", porque seguramente lo tienen. estan siendo víctimas de un régimen totalitario, al estilo de la rusia staliniana,la china maoista, el pol pot, la cuba de los castro. Estan en manos de asesinos, nosotros tambien, pero esto, un día habra de terminar y hay que bregar por ello desde el lugar que nos toque. Viva la Patria carajo¡¡¡
    A los terroristas, les recuerdo, que en el perú de la conquista, el cap don diego de Almagro, en carcelo y persiguio a sus enemigos españoles y luego fue a parar, a la misma celda en que él habia confinado a aquellos. Le pido disculpas a Pacificcación Nacional Definitiva, pero, parafraseando a los terroristas, "no olvido ni perdon", pero no paredon, sino "justicia para todos". Abrazo a todos

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!