lunes, 5 de diciembre de 2011

¡A las "joyitas de la Justicia" ahora se les suma la extorsión!

Para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo por televisión, anoche se presentó Sergio Schoklender como invitado en el programa HORA CLAVE que conduce el Dr. Mariano Grondona, asistido por el periodista Pablo Rossi y le llevó según expresiones del conductor una “bomba”.


La bomba no era otra cosa que las intimidades de la película “El Juez” realizada por Luciano Garbellano a la que le sumó acusaciones graves desde el punto de vista institucional y penal, entre otras cosas el parricida, ahora también imputado de estafador, dijo:


  • Que Oyarbide y Garbellano eran socios del prostíbulo Spartacus y otros 3 prostíbulos más. Que esa sociedad era una banda que se dedicaba a la extorsión y participaban la SIDE y la Policía Federal. Sus blancos habían sido políticos, jueces, funcionarios, empresarios, periodistas, etc. Las extorsiones estaban basadas en películas filmadas en secreto en los citados prostíbulos y en situaciones indecorosas de los participantes.

  • Entre otros nombres que lanzó al aire se destacan los del ex Vicepresidente de la Nación Carlos “Chacho” Álvarez, ex candidato a Presidente de la Nación Octavio Bordón y el actual Gobernador de San Juan José Luis Gioja. Dijo que los videos que involucraban a los nombrados habían sido vendidos a la SIDE y Policía Federal, los que presionados habían renunciado al cargo de Vicepresidente de “Chacho” y el retiro como candidato de Bordón.

  • Que el juez Norberto Oyarbide, según Garbellano, además es pedófilo.
  • Que todas estas acciones eran bien conocidas en los pasillos de los tribunales de Comodoro Py y por varios periodistas… pero que nadie tenía el valor de denunciar.
  • La película “El Juez” está inspirada en la conducta indecorosa del Juez Norberto Oyarbide, realizada por Luciano Garbellano quién había acudido a Sergio Schoklender para que en su calidad de abogado lo patrocinara en una causa por un atentado contra su vida y cuya orden habría impartido supuestamente su ex socio prostibulario.

  • También dijo Scocklender que muy próximamente saldrá a la luz un libro de su autoría sobre la corrupción de funcionarios del kirchnerismo, pero que el mismo “era un poroto” al lado de la mencionada película y los videos respaldatorios de la misma.

Nos parece gravísimo que varios hechos políticos hayan sido productos de esas acciones extorsivas y mucho más grave que ningún funcionario del poder judicial, ya sea juez o fiscal, haya actuado de oficio y tome este problema por lo menos para investigarlo.

En el programa quedó claro que Sergio Scholender –según sus propias expresiones- esta usando esta estrategia mediática para pasar de víctima a acusador. Como argentinos nos preguntamos ¿tan bajos hemos caído en la telaraña de la corrupción tejida por los poderes de turno desde la presidencia de Carlos Saúl Menem a la presente de Cristina Fernández Vda. de Kirchner, que nadie se anime a meterse con este juez que imparte justicia en nuestras vidas?


¿Será nomás como dijo Jorge Omar Alonso en su artículo que publicamos el pasado 1 de diciembre de 2011:

“Así está de mancillada la justicia argentina, pero nadie se ha dado cuenta”.

“En el universo del kirchnerismo cualquier aberración es sólo una anécdota”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!