sábado, 24 de diciembre de 2011

Para esta Navidad... ¿No gobierna usted para todos los argentinos?

Señora Presidente ya que gusta tanto imitar a las dictaduras socialistas y bolivarianas… ¿Por qué no aprovecha esta Navidad e indulta a los Presos Políticos de la Argentina, todos ellos de edad avanzada, algunos enfermos, 152 fallecidos en prisión y otros con más de 10 años de prisión preventiva? Y de paso ¿Por qué no efectúa el reconocimiento histórico que la patria les debe a las Víctimas del Terrorismo en la Argentina?

Sería una forma de devolverle al país la ley igual para todos y no discriminar a un importante sector de la humanidad ¿No gobierna usted para todos los argentinos?


23-12-11 | MUNDO
Cuba indultará a tres mil presos como un "gesto" ante la visita de Benedicto


Cuba indultará "en los próximos días" cerca de 3.000 presos en un gesto humanitario del Gobierno, informó el viernes un sitio oficial en momentos en que la isla se prepara para recibir al Papa Benedicto XVI en los primeros meses del 2012.

Una nota divulgada en el sitio oficial www.cubadebate.cu detalla que entre los que serán puestos en libertad destacan personas con más de 60 años de edad, enfermos, mujeres y jóvenes sin antecedentes penales previos.

"El Consejo de Estado de la República de Cuba, en cumplimiento de la política establecida y ante las numerosas solicitudes de familiares y diversas instituciones religiosas, en un gesto humanitario y soberano, acordó indultar a más de dos mil novecientos sancionados, en atención a las características de los hechos cometidos, la buena conducta mantenida en prisión (...)", dijo Cuba debate.

Según la nota oficial, el indulto se hará efectivo en "los próximos días".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!