lunes, 23 de enero de 2012

¡Alegato de un SOLDADO!

Muchos de quienes reciban este trabajo ya habrán leído el ALEGATO del señor Coronel (R) Don JORGE MOLINA EZCURRA. Otros no.


LIPPRA incorpora hoy este documento a su “BIBLIOTECA JURÍDICA”

Su claridad de conceptos, su valentía, su entereza, su firmeza, su lealtad, muestran a un SOLDADO que pese a las dificultades, sigue comportándose como un SOLDADO.

A quienes no lo leyeron los invitamos a hacerlo. Para quienes ya lo hicieron, rescatamos algunas frases:

  • Sr. Presidente, yo no jure lealtad a los Estatutos del PRN (Proceso de Reorganización Nacional).  Yo jure fidelidad a mi bandera.



  • Que ironía, nos querella el mismo Estado que nos dio las ordenes.

    • Pero lo cierto es que hoy, 35 años mas tarde los soldados vencedores de esa guerra fuimos juzgados y condenados bajo un sistema persecutorio, inconstitucional y arbitrario.



    • Nunca existió en el Ejercito la “teoría de las ordenes morales o inmorales” este es un invento del premiado Embajador Balza.



    • Las órdenes se imparten para ser cumplidas, no para analizarlas. En consecuencia, Sr. Presidente, nada puede imputarse al Suboficial Mayor OVIEDO que estaba a mis ordenes, por lo que respetuosamente le solicito que los hechos que se le imputan, sea imputados en mi persona, atento a lo que establece el CJM (Código de Justicia Militar) , las Leyes y Reglamentos Militares y los usos y costumbres de los Ejércitos, vigentes al momento de los hechos.



    • Por último Sres. miembros de la Sala les quiero reiterar, con todo respeto, que desconozco su autoridad para juzgarme.

      • No vine a esta Excma. Cámara a pedir clemencia por mi condena, pese a lo inconstitucional y arbitrario de la misma, no es de soldados rogar o pedir clemencia.

        ¡Estoy orgulloso de ser un soldado del
        Ejército Argentino!


        Para leer el texto completo del alegato, ingresar al siguiente link:

        ¡Viva la Patria!

        2 comentarios:

        1. Y QUE VIVA!!!! GRACIAS, SOLDADOS PORQUE SON EL UNICO PEDACITO DE PATRIA!!!

          ResponderBorrar
        2. ¡¡¡ QUÉ VIVA !!! Carlos Alberto Finkel

          ResponderBorrar

        No dejar comentarios anónimos. Gracias!