viernes, 27 de abril de 2012

Éxito en la disertación del Lic. Gustavo Bunse en el salón de la S.A.D.E.


Hace tan solo 6 días les transmitimos la invitación de uno de nuestros principales columnistas, el Lic. Gustavo Bunse, en ese entonces les dijimos: “si pueden concurran… no se aburrirán para nada, al contrario”. No nos equivocamos, esta vez la afilada palabra de nuestro amigo, descarnó la realidad política argentina y con un fino humor entretuvo a la concurrencia despierta y deseosa de escuchar el siguiente pensamiento del expositor. Compartimos nuestra alegría con ustedes y le dejamos el artículo de TOTAL NEWS comentando la conferencia.


El Lic. Gustavo Bunse fue aplaudido por un salón auditorio absolutamente colmado en la Sociedad Argentina de Escritores. En una disertación que fue prologada por el Dr. Las Heras, el día miércoles 25 a la tarde se produjo un lleno total en el salón auditorio de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) de la calle Uruguay 1371. 

Con un temario de análisis de situación y perspectivas del país, formulado con fuerza y con excelente comunicación, el Licenciado Gustavo Adolfo Bunse motivó cerrados aplausos y también carcajadas por su  elocuencia siempre fuerte, pintada de alegría y un humor inteligente.

Bunse trazó un panorama bastante sombrío sobre el corto y mediano plazo del país, tanto en lo económico como en lo político social  exhibiendo múltiples ejemplos de la gravedad del panorama.

Insistió mucho en que se debe llegar a la conclusión sobre que en este país "siempre se puede estar peor".

Dijo textualmente que "el gobierno en su escalada demencial  de violación serial de la Constitución Nacional ha llegado a extremos de convertir la esencia libertaria de la Carta Magna en un catálogo de leyes contrarias a ese instituto, todas las cuales constituyen un trabajo salvaje diseñado para fabricar restricciones  a los derechos y a la libertad".

Luego de un poco más de una hora de disertación profunda y descarnada, el Licenciado Gustavo Bunse fue aplaudido de pié por una multitud reunida en el salón auditorio de la Sociedad Argentina de Escritores, una entidad ecuménica y caracterizada por la diversidad de ideas, donde conviven en paz,  pensamientos  de distinto enfoque y donde aún se respira el  ideario de Borges, Bioy Casares y miles de escritores que son quienes integran la SADE.

Los libros del Licenciado Bunse están presentados en el Stand Nº 207 de SADE en la 38º Feria del Libro.  Se destaca la cuarta edición del último libro de Bunse  "1000 consejos para hacer buenos negocios" que lleva vendidos 26.000 ejemplares en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!