sábado, 2 de junio de 2012

En Mar del Plata demolieron monumento donado por la Base Naval


02 de Mayo de 2012


Por voto de la mayoría de los integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata, excepto los concejales del Bloque Atlántico quienes se opusieron al proyecto presentado por el  concejal radical Mario Rodríguez, que aprobó el jueves 31 de mayo de 2012, la demolición del monolito que estaba erigido en la Plaza San Martín y fuera donado por la Base Naval Mar del Plata a la ciudad feliz.

Recordamos que ya en su momento el mismo consejo fue prácticamente reprobado por gran parte de la sociedad argentina, cuando decidió retirar el cuadro de uno de los héroes de Malvinas, el señor Capitán de Fragata de I.M. (Post Mortem) Don Pedro Edgardo Giachino.

Una vez más el mal uso del revisionismo histórico y reinterpretación de la historia, muestra su falta de objetividad y que la historia hoy es manipulada políticamente a placer por los señores que detentan el poder de turno. 

Prescindiendo de todo método científico y la revisión por especialistas… este arrogante consejo –también circunstancial- piensa que ellos y solo ellos tienen derecho a decidir lo que pertenece o no a la sociedad marplatense. Para muestra les dejamos un vídeo que nos llega y que fuera filmado por un ciudadano que está en desacuerdo con la acción llevada a cabo.


Es hora de paz, concordia, justicia e historia completas, la solución la deben ofrecer al pueblo sus líderes políticos. Quienes sí tienen dudas pueden leer el Protocolo II y encontrar una solución en el marco de lajusticia y la democracia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!