viernes, 22 de junio de 2012

Presentación del libro "Los Traidores" de Carlos Manuel Acuña

El día de ayer, 21 de junio de 2012 en el Club Español, se presentó el nuevo libro del periodista e investigador histórico señor Carlos Manuel Acuña.

Ante una nutrida y variada concurrencia, ansiosa de escuchar la parte oculta de la historia reciente de la Argentina en su lucha contra el terrorismo internacional y autóctono que pretendió tomar el poder de la república por medio de la violencia y el terror, declarando la guerra a un gobierno democrático y que fuera terminada drásticamente por la acción decidida de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

El periodista Vicente Massot discurrió sobre el contenido del libro “Los Traidores”, que es un recorrido por la historia de más de 70 terroristas argentinos que colaboraron con ahínco para que las Fuerzas Armadas pudieran derrotar al terrorismo en los años 70.



Presentación Libro Los Traidores Parte I - Vicente Massot

Presentación Libro Los Traidores Parte II - Vicente Massot



  Presentación Libro Los Traidores Parte III - Carlos Manuel Acuña

En la antigüedad, a los traidores se les fusilaba y por la espalda en señal de desprecio.

Gracias a Dios los tiempos han cambiado y ni siquiera tenemos vigente, en nuestro país la pena de muerte. Ahora los traidores en la República Argentina son utilizados como “testigos estrellas” o “falsos testigos” en los mal llamados juicios de “lesa humanidad”. Hoy la palabra de un traidor, es prueba suficiente para un juez federal. Como cambian los tiempos y se acomodan las circunstancias. Si no hubiera sido por “esos traidores”, desenmascarados por Carlos Mabuel Acuña, la guerra contrarrevolucionaria hubiera tardado màs tiempo en ser resuelta.

Se recomienda su lectura, editorial El Buen Combate.
Favor colaborar en la difusión.

1 comentario:

  1. leí varias cosas sobre "La Perla" y
    "la Ribiera". entre esas una historia que no entendi:alguien que fue capturado en Villa maria (en 1976)declaró que aguantó
    tortura por el tiempo necesario para la informacion que él pudiese
    dar, yá no valiese nada. la persona esta listado en el libro de acuña.Lo extraño de la historia es la analogia con una pelicula "la batalla de Argel" de 1965 creo, alguien sabe algo del asunto?

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!