miércoles, 11 de julio de 2012

¿Como se atreve esa señora?

En la fría mañana del martes 10 de julio de 2012 en la Plaza Lavalle y frente al Palacio de Tribunales, la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia convocó a rendir un homenaje en desagravio al Juez Jorge Vicente Quiroga, asesinado por el grupo terrorista ERP 22 de agosto y cuya placa conmemorativa mandó a retirar el poder de turno, liderado por Cristina Fernández, viuda de Kirchner, quien ejerce el cargo de Presidente de la Nación.
El Juez Jorge Vicente Quiroga y su Familia.
El señor presidente de la AAJYC, Dr. Alberto Solanet, hizo lectura de una nueva carta abierta dirigida al presidente de la Corte Suprema de Justicia la Nación Dr. Raúl Lorenzetti.
Dr. Alberto Solanet, Abogados Justicia y Concordia
Las palabras de desagravio al Juez Quiroga, por el retiro de la placa conmemorativa, estuvieron a cargo del Dr. Gerado Palacios Hardy, quién se encargó de cerrar el emotivo acto previo efectuar un balance de la gestión de la presidente que incordió y desunió a los argentinos... ¿como se atreve esa señora?
Dr. Gerardo Palacios Hardy, Abogados Justicia y Concordia
Pacificación Nacional Definitiva desde su humilde espacio adhiere a todo lo expresado por la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, solo recordamos a todos nuestros conciudadanos –gobierno inlcluido- que “es hora de paz, concordia, justicia e historia completas, en el marco de la igualdad ante la ley”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!