lunes, 30 de julio de 2012

Otro Preso Político fallecido en cautiverio



Retransmitimos la triste noticia y nos hacemos eco del dolor, pesar, bronca, impotencia e indignación de sus familiares, amigos y camaradas; a todos ellos nuestras más sinceras condolencias y permanente apoyo.


La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento en la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, el día 26 Jul 12, del señor Walter Roberto ROSCOE (Ex PCI - EA), Preso Político en cautiverio.


Con él, son ya 164 los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Unión de Promociones.


1 comentario:

  1. No puedo dejar de adherirme al pesar de los familiares del señor Walter Roscoe, y expresar una vez más, mi indignación por las consecuencias de ese terrorismo judicial, que ahora como una burla, deja salir a los presos para actos y festejos.

    Llego al final de mi vida, y todos lo días hay un acto nuevo de injusticia y horror

    Quiera Dios confortar a los familiares del señor Roscoe

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!