miércoles, 25 de julio de 2012

El verdadero Poder en las Sombras


Siempre tuvimos la convicción que el poder en las sombras es ejercido por el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación. Hemos decidido subir el artículo escrito por Guillermo Cherashny para el Informador Público donde habla de la megalomanía que muestra la presidente, deja entrever que la misma está “chapita” , que Máximo no es el verdadero jefe de La Campora, la conducción la ejerce Carlos Zanini y el “primer hijo” es solo una pantalla.

También decidimos publicar al final algunos de los múltiples comentarios, que tiene este artículo, ya que los mismos enriquecen su contenido. Es hora que dejemos de ser “idiotas útiles” y entre todos desenmascaremos a este poder que se cree eterno, no se dá cuenta que solo es temporal y dueño de nada… son funcionarios al servicio del pueblo, ellos han invertido el orden de esta ecuación democrática y nosotros se lo hemos permitido.

Por nuestro lado decimos: BASTA! BASTA DE TANTA CORRUPCIÓN! TANTA LOCURA! TANTA INSEGURIDAD! TANTO ODIO! TANTA INJUSTICIA! TANTA DIVISIÓN SOCIAL! TANTA POBREZA! TANTA INFLACIÓN! TANTA IGNORANCIA! TANTA DILAPIDACIÓN DE LOS RECURSOS! BASTA DE ROBARNOS! TANTA INCAPACIDAD! BASTA DE “ALÓ PRESIDENTA”!  Podríamos llenar hojas enteras escribiendo todo aquello a lo que le queremos decir ¡BASTA! Pero no lo haremos en beneficio de la síntesis, solo agregamos que se les acaba el tiempo y no han solucionado NADA, cada día estamos peor.

Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no puede continuar con esta venganza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de 202 años aún nos mantienen divididos. Es hora de conciliación, unión, concordia y justicia completa… sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y para Siempre 2010 – 2020





Zannini, el jefe real de La Cámpora, y la megalomanía de Cristina
julio 25, 2012
By Guillermo Cherashny

Megalomanía es un una conducta psicopatológica que consiste en un delirio de poder, riqueza y omnipotencia. También suele ir acompañada por una obsesión compulsiva por el control, que se advirtió claramente en el discurso presidencial del lunes pasado. Allí calificó a economistas, medios de comunicación y opositores como formando una cadena nacional del miedo y el desánimo y fustigó a Martín Redrado y Alfonso Prat Gay por decir que la economía está en recesión con alta inflación. Mientras tanto, los diputados Ricardo Gil Lavedra y Manuel Garrido presentaron un proyecto de ley para suprimir la cadena nacional, de la cual la presidente abusa cotidianamente. En su locuacidad, Cristina no se privó de anunciar que a partir del 8 de diciembre próximo, Clarín sufriría un duro golpe, al cesar el efecto de la medida cautelar que mantiene suspendida la vigencia del artículo 161 de la ley de medios. O sea que el grupo que dirige Héctor Magnetto deberá desinvertir, es decir, desprenderse de señales de cable y otros medios, cuya concentración veda la ley. Hoy por hoy, en el gobierno lo que más molesta es el programa de Jorge Lanata, que el domingo pasado mostró una disco con “Cristina Shampein” y las apariciones de su imitadora, bastante fieles a la realidad. También este lunes ella se dio el lujo de contar un chiste hot en una teleconferencia, en una exhibición bipolar, pasando de la agresividad a la humorada disparatada que sólo hace reír a sus aplaudidores.

Zannini conducción

Un dato que empezó a confirmarse en las últimas semanas es que en realidad Máximo Kirchner no es el jefe de La Cámpora sino apenas una pantalla. Su tiempo lo invierte en parte jugando con la play station y también se dedica a la performance de su querido Racing Club. Él influye en el armado del equipo conversando con el DT Luis Zubeldía, que le transmite sus deseos a la dirigencia del club. En estas cuestiones de Estado interviene también el ministro de justicia Julio Alak, otro racinguista confeso.

Comentarios:
  • Lo siento pero a veces subestiman a los lectores, desde cuándo alguien creyó, por más que lo hayamos leído hasta el hartazgo que el príncipe idiota era jefe de algo?….Es sabido que el mono neuronal no puede ser jefe ni del propio equipo que comanda su “play station”. Estas campañas cínicas que nos quieren hacer tragar los medios gráficos, cómo que Alicia Kirchner es una rompecorazones, la tucana que vive en NY es una excelentísima directora de cine, que la madre Ofelia es la presidenta comandanta del clú junto con la hermana portadora del mismo padecimiento psíquico hijoputes. La personalidad de la chorra Kretina analizada a través de una grafóloga (en el diario Perfil), por una oración que escribió con letra de diferencial de 5 años en tecnópolis, de carácter adulatorio, y no sé cuántos sapos más, plasman las magras escrituras de los medios gráficos (todos oficialistas) para que mentirnos?… Lo siento, pero los lectores por más que insistan con estos bolazos, sabemos perfectamente que nada de eso es la realidad, lamento que el IP lo descubra recientemente.
  • Jefe de La Cámpora???? Diputado Provincial?????? Pidan en el Colegio Nacional Republica de Guatemala, Río Gallegos, pcia. Santa Cruz copia del titulo de bachiller… a ver si lo tiene jajajajajajajaja!
  • Esta claro que los “militantes rentados” de “La Campora” no están bajo las órdenes de Máximo Kirchner, que no esta en condiciones de conducir a nadie . Por el contrario Zannini, monje negro de Cristina Fernández , es un peso pesado que viene del comunismo revolucionario maoísta y conduce un grupo de chicos, sin trabajo, que se mimetizan de “peronistas”, sin tener la menor idea que es ser peronista ni que significa la tercera posición de la doctrina peronista que creó el general Perón.
  • De donde saliste… desde ya que si no es verdad le pasa raspando, estamos en manos de unos patoteros extremistas que nos están llevando a la quiebra total... El sistema no colapsa porque realmente la argentina da para todo...!!!!
  • Tienen toda la razón del mundo. Esa grasa producto de la unión de los KK ni sirve para conducir un ascensor de la planta baja al primer piso. Para ir mas arriba tiene que contar con los dedos de los pies respetando su condición de cuadrúpedo… y que me perdonen los otros animales que saben que los respeto mucho…
  • La educación en picada total, pasamos de ser líderes en Latinoamérica a vagón de cola…, estamos 6°. Se conoció un estudio de una ONG que da cuenta que el 70% de la masa de alumnos que inicia el colegio Primario no termina el Secundario, que el Secundario tiene un 50% de deserción…, será por eso que la MAESTRA CIRUELA tiene que dar clases de interpretación y relato por CADENA NACIONAL Y PARA COLMO UN MINISTRO DE EDUCACIÓN LE DICE AL PAÍS QUE ES BUENO Y DEMOCRÁTICO LA TOMA DE COLEGIOS…, NOOOO TOO MUCH !!!
  • Siguen más comentarios y cada vez m{as subidos de tono... de bronca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!