sábado, 15 de septiembre de 2012

Fallecimiento de otro Soldado sometido a juicio


Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones tomamos conocimiento que el día viernes 14 de septiembre de 2012 falleció el señor Teniente Coronel de Educación Física (R) Don Ubaldo Tomislav VUJOVICH VILLA, Preso Político que se hallaba bajo proceso judicial que se sustancia en la Ciudad de Salta, internado gravemente enfermo en la Ciudad de Tucumán.

Con él, son ya 169 (ciento sesenta y nueve) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación y lamentamos que la sociedad argentina en su justa Protesta y Movilización del pasado jueves no haya incorporado un también justo reclamo por la paz, concordia, justicia e historia completa dentro del marco de igualdad contra la ley.

Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza sele

 ctiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de 202 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora.
Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!