sábado, 15 de septiembre de 2012

GRACIAS

                A vos, a tu hijo que te acompaño, a tu mujer, a tu pareja, a tu novia/o, a tu amiga/o pero principalmente a todos los ARGENTINOS  que ayer a la noche escribieron una página de la historia de nuestro país, que muy pocos podrán olvidarse. Una noche de cultura cívica inolvidable.


GRACIAS por haber participado en las veredas, en los balcones solo diciendo AQUÍ ESTOY  agitando una bandera argentina y no un trapo de otro color que no sea el de nuestro país ARGENTINA.

GRACIAS por decir NO TE TENGO MIEDO,

GRACIAS por decir basta a la corrupción, a la falta de ética de nuestros políticos, al gobierno y a la oposición, para que sepan que no somos ni ovejas ni corderos, y que podremos reaccionar


GRACIAS por decir que queremos una ARGENTINA con futuro, con libertades, para nosotros y nuestros hijos

GRACIAS para decirle a las ARQUITECTAS EGIPCIAS y a las que se autodefinen como GENIAS, que cuando terminen su mandato ,que no tendrán miedo de caminar por las calles de nuestro país, solos y solas, sin ninguna protección de equipos de seguridad, ni serán perseguidas y acosadas por sus ideas, opiniones. Solo deberán devolver lo que se ROBARON, caso contrario las perseguirá la justicia.


GRACIAS por haber participado voluntariamente, sin recibir nada a cambio, ni un CHORICITO, ni un PLAN, ni tener que haberse presentado a que PASEN LISTA para saber si nos fuimos antes del acto, ni te pagaron el boleto, ni viniste por decreto, no te juntaron como dice Abal Medina, solo fuiste por que la BRONCA te hizo decir presente, porque la falta de seguridad, la inflación, la corrupción, el permanente recorte de libertades  y derechos no es una cuestión ideológica, tampoco una sensación, ES UNA REALIDAD.

GRACIAS por movilizarte en defensa de nuestra libertad y exigir el cumplimiento de nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL, que establece que no existe y prohibe la RE-REELECCIÓN.


GRACIAS por hacerme sentir vivo, por decir basta, este camino, no lo abandonemos, no será fácil, pero la vida, la libertad no se negocian   

TE ESPERAMOS EL 1RO. DE OCTUBRE EN EL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES CON UNA BANDERA ARGENTINA.

GRACIAS.


Este mensaje también es para el senador Animal Fernández,
que dijo que no sabe que se reclamaba.


2 comentarios:

  1. Me parece muy raro, que no se halla realizado en la quinta de Olivos, una conversación entre dirigentes y dirigidos en los jardines. Asi lo propone Rossi, diputado del f.p.v. Si en los coutries se pude, por que no con reina madre. Abramos las puertas al díalogo. Rossi escupite al cielo. Ja.-

    ResponderBorrar
  2. El oficialismo no propuso "dialogo" ordenó "contra marchas". No escucharon, ni comprendieron nada.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!