lunes, 22 de octubre de 2012

21 de octubre - Día de la madre - 21 de octubre

Este saludo y homenaje a las madres, debió ser publicado ayer, a consecuencias de la gran  tormenta de lluvia y viento nos quedamos sin servicio de Internet y recién hoy lo pudimos subir a la web. No nos olvidamos de ellas, simplemente no pudimos hacerlo antes. Nuestras disculpas de caso... pero más vale tarde que nunca.


Para homenajear a todas aquellas mujeres que cargadas de pasiones, penas, preocupaciones y miedos dieron hasta su vida para dar vida; para aquellas mujeres que lograron ser madres, olvidándose en esa entrega hasta de sí mismas, he seleccionado una glosa de aquel extraordinario poeta argentino que supo ser alternativamente, periodista, soldado de campañalegislador y sagaz cronista, me estoy refiriendo a José Hernández, quien en su maravillosa obra Martín Fierro supo ahondar en la condición humana en su sentido más amplio.


“NO SE HALLARÁ UNA MUJER
  
A LA QUE ESTO NO LE CUADRE
  
YO ALABO AL ETERNO PADRE,
  
NO PORQUE LAS HIZO BELLAS,
  
SINO PORQUE A TODAS ELLAS
  
LES DIÓ UN CORAZÓN DE MADRE”.

  Por favor baja el mensaje adjunto y entrégalo a quien corresponda de mi parte.


En el DÍA DE LA MADRE

Pido a la virgen María, Madre de Cristo y madre nuestra que proteja a cada mamá; tanto a aquellas que junto a su esposo educan a sus hijos en un contexto familiar armonioso, como también a aquellas que por distintos motivos tienen que afrontar solas esa tarea tan ardua.

Que todas puedan desempeñar con entrega y fidelidad su maravillosa obra cotidiana en la familia y en la sociedad toda.

Que nuestra Santísima Virgen sea para todas ellas, apoyo, consuelo y esperanza.

Feliz día de la madre!!!
Hugo Cesar Renés


No podemos dejar pasar el hermoso saludo del amigo Hugo Cesar Renés sin hacer referencia a esas madres que tienen a sus hijos y/o esposos ausentes del hogar ya sea por haber sido Víctimas del Terrorismo en la Argentina o bien por encontrarse detenidos como Presos Políticos en las mazmorras del poder de turno que gobierna la Nación. Vayan a ellas todo nuestro respeto, admiración, cariño y solidaridad con el dolor que las embarga. Ustedes son las Madres de la Patria.

También para quienes han perdido a ese hermoso "ángel" ser al que Dios solo le dió el nombre de ´"Mamá", recuerden con mucho amor que ella siempre será el Ángel de la Guarda de cada uno de nosotros.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!