sábado, 6 de octubre de 2012

¿SOLIDAROS?... QUIERO SABER

Adherimos a esta propuesta de un ciudadano común que es solidario y no se presta a la división entre hermanos, que pretende instalar el poder de turno… único responsable de los graves hechos acaecidos y que provocaron la enérgica protesta de prefectos y gendarmes de la Nación.


¿Cuantos argentinos de bien y sin miedo hay?, capaces de ir a los edificios Centinela y Guardacostas o donde estén haciendo su protesta, a llevar su apoyo y solidaridad a los compatriotas que tienen por misión cuidarlos; a estrecharlos en un abrazo, aplaudirlos, hacer sonar las bocinas, dejando cacerolas en casa no se deben mezclar los tantos.

Dejando algo caliente, comida, yerba, bizcochos lo que se pueda.


El hecho modesto es que una mano amiga se estreche con la de un compatriota.

Que otros rechinen los dientes cuando comprueben como los ciudadanos se abrazan con sus fuerzas de seguridad, jamás soñaron las consecuencias que podrían tener sus atropellos y provocaciones

Ya mismo inicie una cadena por teléfono, boca a boca o como prefiera, no convoca un anónimo ni escondido tras nombres de fantasía, es solo un argentino más como todos, sin compromisos con nombre y apellido.

Leopoldo Emilio Silva Ortiz 

DNI 4.207.748


Adhiere

José Luis Milia 

DNI 6.251.032

1 comentario:

  1. Adhiero totalmente a la propuesta del Señor Silva y a la adhesión del señor Millia. He tenido el honor de acercarme a Gendarmería de Campo de Mayo (yo vivo en Bella Vista) y en comunicación con un Departamento de la Prefectura, por el cual tengo especial afecto pues fue, al igual que Gendarmería, mi "Angel Custodio" en mis navegaciones de aventura.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!