sábado, 24 de noviembre de 2012

EL LECHO NO ES DE ROSAS

No todo el piso o alfombra que la presidente pisa últimamente es “lecho de rosas”, más bien parece un sendero de espinas y que lastiman mucho… sobre todo a para quién ha hecho de la soberbia y el atropello un estilo de moderno. Continúa ignorando las demandas de un pueblo que quiere cambiar el modelo. Un pueblo que ha ganado la calle, en todo el país, y que no perderá la oportunidad de hacérselo sentir a cuanto político corrupt ocupe un espacio público… es un pueblo que gritó: ¡BASTA!


Actualidad
Cristina en Mar del Plata y el cacerolazo que no se vio
LA CÁMPORA VERSUS MANIFESTANTES

Este miércoles, Cristina Kirchner estuvo en Mar del Plata y dejó inaugurado el II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual en el Hotel Provincial de esa localidad, donde también se desarrolla el Festival de Cine.


Sin hacer ninguna mención al fallo contra el país que dictaminó el juez de Nueva York Thomas Griesa, y que ordenó al Gobierno a pagarle a los holdouts, la Presidente encabezó un acto rodeada de funcionarios nacionales, gobernadores y artistas, y defendió la política oficialista.

En ese contexto, pasó desapercibido cómo un grupo de personas golpearon sus cacerolas “escrachando” a la Presidente, justo al lado de manifestantes de La Cámpora. Siempre fuera del Hotel Provincial. El video lo dice todo:



Sepan disculpar la resolución, estaba mal configurada, y grabo en bajísima resolución... Fue muy emocionante poder expresarnos, y resistir dignamente las provocaciones y agresiones de quienes NO ADMITEN QUE ALGUIEN PIENSE DIFERENTE... Pobres... creían que íbamos a provocar... presten atención en el minuto 45 la amenaza que recibimos Arturo y yo...

Quedo en evidencia como se movilizan, como rodean, amedrentando, apremiando... Se nota que están "adoctrinados"... Fíjense también como algunos de ellos contienen, porque había borrachos y demás... Dos señoras que estaban con nosotros fueron agredidas, y una de ellas en su impotencia respondió verbalmente, lo que generó un poco de tensión. Pero nada, las fuerzas de seguridad obraron muy bien, hay que destacarlo

Mar del Plata estuvo presente, al ser un día de semana y la hora, complicó a la gente para poder asistir. Pero nos acompañaron en espíritu y eso nos dio fuerzas para resistir.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON AHI!!

Creo que les quedo más que claro que NO TENEMOS MIEDO.

Saludos
Laura

Autora del Video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!