miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL "FURCIO" DE TELAM

Inexplicablemente la agencia oficial de noticias de la República Argentina, TELAM, cometió un gran error al difundir una noticia acerca de dichos de Susana Trimarco, que últimamente se ha mostrado muy cerca de la presidente y alabando su gestión… olvidando que su hija, Marita Verón, fue secuestrada durante un gobierno peronista, que toda la investigación se llevó adelante durante el gobierno de los Kirchner y que la presidente nunca le pidió a los bloques del FpV, en el Congreso Nacional, que promovieran la ansiada reforma de la ley sobre trata de personas.


Recién hoy y después del fallo de la justicia tucumana, que absolviera a todos los imputados… a pesar de la gran cantidad de pruebas acumuladas en la causa de larga duración, la Cámara de Diputados dió media sanción al proyecto de ley, cajoneado por el oficialismo.

En sus dichos la señora Trimarco, compara el juicio por la desaparición de su hija con los mal llamados juicios de lesa humanidad y reconoce que en esos juicios se condena sin pruebas… para reflexionar. Gracias señora por señalarle a todos que los juicios a las personas que se encuentran detenidos como Presos Políticos, son una farsa y donde los jueces condenan sin pruebas.

Por favor lean la noticia difundida por TELAM.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y para Siempre



CASO MARITA VERÓN


"Es hora de decir basta de esta 

basura", dijo Susana Trimarco 

sobre la trata.

La madre de Marita Verón aseguró además que los jueces que absolvieron en Tucumán a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de su hija "no tienen dignidad, no tienen vergüenza".


"Yo les digo a las chicas (que testificaron durante el proceso judicial, víctimas de trata) que estén fuertes, porque es hora de decir basta de esta basura", le dijo Trimarco a Página/12.

"En estos días hablé con todas -agregó-, están muy tristes. Me dijeron: `Si con usted, que movió el mundo, estos cararrotas no hicieron justicia, ¿qué vamos a creer en la justicia nosotras?`".

Y siguió: "La verdad es una desilusión muy grande. Pero tenemos que seguir luchando. Ellas me dicen: ‘Mire lo que me hicieron, me arruinaron la vida, y este juez desalmado no tiene corazón’. Es que, ¿cómo creen que ellas se van a sentar ahí a decir semejantes cosas si no son verdad? Estos jueces no tienen dignidad, no tienen vergüenza, eso lo tengo muy claro".

El Chenga" José Fernando Gómez

Respecto a las advertencias que uno de los imputados, "El Chenga" José Fernando Gómez, realizó a la prensa sobre posibles acciones legales en su contra, Trimarco manifestó: "Que hagan la demanda que quieran. Presa no voy a ir porque no cometí ningún delito. El delito me lo cometieron a mí".

La mamá de Marita estableció además una comparación con los juicios de lesa humanidad: "Aunque no siempre haya pruebas, hay condenas ¿Y eso qué es? A esos los condenan y acá estos jueces dicen que no se puede. No pueden explicar lo inexplicable".


Finalmente, Trimarco indicó: "A mi hija no me la devuelven, no la encontré. La Justicia no me dijo nada sobre mi hija. Todos los días trato de ser mejor persona, mejor madre; porque yo pienso que todavía es poco lo que hago por ella".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!