miércoles, 9 de enero de 2013

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTE DE LA NACIÓN



SEÑORA PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA:

Será, tal vez, por una extraña sensación mía y de muchos compatriotas que lo que aquí le escribo, Ud. no llegue a interpretar la profundidad de las palabras, no por falta de conocimiento sino por esa inmensa necedad y sin sustento que aplica todos los días de su vida en el intento de gobernar esta nación.

El DESHONOR se paga; pero la DESHONRA a la PATRIA se lleva hasta el último día y más.

HABRÁS DE RENDIR CULTO AL HONOR, culto que te obligará a que tu conducta en todos los órdenes, tanto militares como civiles, sea pura e inmaculada, depurada en todos sus conceptos, siempre inclinada al bien, evitando en todo momento los pasos en falso, las compañías perniciosas.

HABRÁS DE RENDIR CULTO AL VALOR, que te sobreponga a las flaquezas humanas y al instinto de conservación , para ofrendar con gusto la vida y poder mirar a la muerte cara a cara, pero este valor ha de ser sereno, tranquilo, ecuánime, sin exaltaciones ni depresiones, sin despreciar al enemigo si fuere poco, sin temerle cuando sea mucho.

HABRÁS DE RENDIR CULTO A LA CORTESÍA, para que tus actos se rijan siempre con la exquisitez de los Caballeros Legionarios Españoles; dulce en el trato, afable con todos, respetuoso para con los superiores, galante con las damas, singularmente amante del Legionario, al cual has de cuidar constantemente, encauzándole y atendiéndole con fraternal cariño.

HABRÁS DE RENDIR CULTO A LA PATRIA, altar en donde has de ofrendar cuanto seas, todo lo que poseas, cuanto puedas valer, y como compendio y suma de ofrecimientos, entregar en este santo altar tu vida, con la seguridad de que sólo así esta Patria será grande.

VIVA LA FRAGATA A.R.A. LIBERTAD!!!!!!!!!

VIVAN LAS FFAA DE LA PATRIA!!!
Atte,

Fernando Castro Pintos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!