jueves, 17 de enero de 2013

Falleció otro Preso Político en prisión



Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones tomamos conocimiento del fallecimiento, el día martes 15 de Enero de 2013, del señor Capitán de Navío de I.M. (R) don Roberto PÉREZ FROIO, Preso Político del régimen.

Con él, son ya 186 los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

¿Hasta cuándo continuará esta política de estado de exterminar a los Presos Políticos, de ejecutar la pena de muerte manteniendo en prisión a quienes no deben estarlo y tampoco están en condiciones físicas, ni psíquicas de soportar esa venganza impiadosa? Es hora de adoptar políticas de conciliación, concordia y justicia completas… debe primar el principio de igualdad ante la ley. Las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y demás organismos del estado que libraron a la Nación del ataque violento y brutal del terrorismo merecen otro reconocimiento por parte de sus conciudadanos, es hora de libertad y justicia.

Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y respetos a su querida familia,  compañeros de Promoción, camaradas de la Armada Argentina y amigos, rogándole al Señor les conceda pronta y cristiana resignación. Pedimos una oración en su recuerdo y eterno descanso.
Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre