lunes, 4 de febrero de 2013

Fiscal General ante la Cámara Nacional de Casación Penal Javier Augusto De Luca... acepte una invitación



Después de un breve alejamiento de nuestro blog, por razones personales, retomamos el hilo de la discusión que “hombres de derecho” mantienen con el Fiscal General ante la Cámara Nacional de Casación Penal Javier Augusto De  Luca, en este caso damos difusión a la propuesta a debatir sobre los crímenes de lesa humanidad por parte de un abogado defensor. Hasta ahora el mencionado fiscal no ha aceptado ninguna de las numerosas invitaciones de debatir sobre este espinoso tema.

Eduardo San Emeterio

Como abogado, y defensor en numerosas causa de las llamadas de "LESA HUMANIDAD”, como muestra informo sólo algunas de las jurisdicciones donde he defendido y sigo defendiendo, a miembros de nuestras FFAA y FFSS, Ejército, Gendarmería, Policía provincial y Federal, en Corrientes, capital, en el año 2010, en el mismo año en San Rafael, Mendoza, y Mar del Plata, en 2011 Viedma, 2011/2012, Bahía Blanca, San Juan, desde 2012, todos ellos debates orales, San Juan aún en debate, Paso de los Libres, Corrientes, Mendoza Capital, Neuquén Capital, San Martín y La Plata, Paraná Entre Ríos, aún en instrucción, en Capital Federal, TOF N 1 y 6. Ejerzo las defensas desde hace más de nueve años. En los recursos de Casación que he intervenido, jamás, reitero, jamás le he visto la cara al Dr. Javier De Luca, ya que o reemplaza su participación por breves notas, o envía un reemplazo, pero el señor Fiscal General nunca dió, al menos en mis causas, la cara. Es por ello que jamás he tenido la oportunidad de "debatir jurídicamente" con el letrado. Creo que tengo suficiente experiencia y causas acumuladas como para decirle al señor Fiscal, que en todas y cada una de ellas se ha violado y se sigue violando todos las normas, no sólo constitucionales, sino procesales. He denunciado, como él sugiere a muchos jueces por prevaricato, tanto penalmente como ante el Consejo de la Magistratura. De ello guardo las debidas constancias. Es por ello que sería para mí, un simple abogado, un privilegio poder debatir con el señor Fiscal, las pruebas las tengo, el lugar también. Le propongo al distinguido colega, un serio debate en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, he invito a los otros colegas que se sumen, ya sea al debate o al público. Espero que el Dr. De Luca me honre con su aceptación.

Eduardo San Emeterio
Suipacha 1087 4º Piso Oficina B CABA
LE 8503699
TE 4311-5665/4315-1910

2 comentarios:

  1. Fiscal De Lucca acepte las invitaciones a debatir, con quien sea, demuestre que la justicia es una institución independiente. Hágase cargo de su responsabilidad como fiscal general y denos la seguridad que la ley es igual para todos.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!