martes, 5 de marzo de 2013

ADHERIR A CARTA DE LA AAJYC AL EPISCOPADO ARGENTINO



Para adherir a la carta que la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia dirigida al Episcopado Argentinosolo basta con hacer click en ADHIERO y llenar el breve formulario que aparece en la web.

El trámite es muy sencillo, directo y se registra automáticamente en la base de datos de Justicia y Concordia. La dirección de e-mail no es obligatoria, pero conviene colocarla si es del adherente.

Es el momento de apoyar con toda nuestra fuerza a este prestigioso grupo de abogados, que actúa en ayuda de  los Soldados de la Patria que se encuentran detenidos como  Presos Políticos,  quienes han sido privados de sus derechos constitucionales y humanitarios. Ya han fallecido 191 Presos Políticos a manos de los jueces prevaricadores a quienes el poder de turno les ha ordenado cumplir una venganza impiadosa.

Les pedimos que difundan este mensaje a los fines de que cuanto antes podamos contar con un elevado número de adherentes a la petición que harán ante el Episcopado ArgentinoCada uno de ustedes podrá difundir y a su vez en minutos contar con el apoyo de sus familiares, amigos y corresponsales.

A los efectos que estén debidamente informados a continuación les dejamos la carta mencionada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!