sábado, 16 de marzo de 2013

FALLECIÓ OTRO PRESO POLÍTICO



Estimados Amigos:

A través de los medios de comunicación social hemos tomado conocimiento que el ex ministro de Economía de la último gobierno cívico-militar José Alfredo Martínez de Hoz falleció hoy, en la ciudad de Buenos Aires, a los 87 años de edad. Enfermo cumplía prisión preventiva en su departamento por la causa que investiga un supuesto crímen de lesa humanidad.


Con él, son ya 193 (ciento noventa y tres) los Presos Políticos, detenidos, investigados y juzgados en causas  teñidas de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, allegados y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación. Pedimos a la sociedad argentina que en su próxima y  justa Protesta y Movilización, incorpore un también justo reclamo por la paz, concordia, justicia e historia completa dentro del marco de igualdad contra la ley.

Dadas las avanzadas edades y estados de salud de los Presos Políticos en la Argentina, estas lamentables noticias son cada vez más seguidas, lamentablemente ya casi son diarias. Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de casi 203 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre