martes, 12 de marzo de 2013

LORENZINO “INDIGNADO” CON EL CELS Y LA CPM



AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA-El diputado provincial del FpV Guido Lorenzino  críticó a los organismos del estado que pidieron la suspensión de la Ley que limita las excarcelaciones. Pidió que ahora, tras la muerte de dos jóvenes “den la cara”.

Lorenzino se refirió al asesinato de una joven de 17 años en Junín y a la muerte del rugbier de La Plata de 19 años que fue acribillado por delincuentes. Al respecto pidió a los organismos Comisión Provincial por la Memoria y el CELS, quienes objetaron la aplicación de la Ley de excarcelaciones, que ahora, “den la cara”.

El Diputado remarcó que “Scioli mandó una Ley, nosotros en legislatura conseguimos el consenso necesario y la Comisión Provincial por la Memoria y el CELS se presentaron ante la corte y esa ley está suspendida”.

Y agregó que “habíamos encontrado una solución muy clara que era detenerlos y que no haya más excarcelaciones para aquel que usa arma de fuego en un delito y es reincidente”.Además respondía a un reclamo de los vecinos ya que “cuando uno va a cualquier reunión o a un barrio, lo primero que pide la gente es que le saquemos las armas a los delincuentes”.

Lorenzino dijo que está “totalmente indignado” porque los “organismos en vez de preocuparse por la seguridad de los inocentes, de los buenos, de los que trabajan, no dejan de apañar a los delincuentes” y “lo pagamos todos los bonaerenses”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!