sábado, 20 de abril de 2013

SE PREPARA EL #24A CON ABRAZO AL CONGRESO CONTRA LA REFORMA JUDICIAL


La movilización, marcha y cacerolazo del #18A fue un éxito -una vez más- una gran parte de la sociedad argentina ganó la calle en todo el territorio nacional y en algunas importantes ciudades del exterior a fin de marcarle los límites de la Constitución Nacional, la República, la Justicia y la Corrupción enquistada en el poder de turno ¿Escucharon el gobierno y sus cómplices ese grito cívico de un pueblo manso… pero firme en sus reclamos? Si lo escucharon, una vez más la soberbia y prepotencia fueron su respuesta.


Mientras el pueblo se manifestaba pacíficamente, en el recinto de la Cámara Alta, los senadores oficialistas aprobaban la media sanción del proyecto de ley que limita las medidas cautelares… justamente uno de los principales reclamos de esa histórica noche, a tal punto que al conocerse la noticia los indignados enseguida iniciaron su desplazamiento hacia el Congreso Nacional.

El miércoles el 24 de abril la Cámara de Diputados procederá a votar los proyectos de reforma judicial a los que el poder ejecutivo exige darle un tratamiento exprés.

Por eso las redes sociales están convocando a dar un abrazo al edificio del Congreso Nacional, el próximo 24 de abril, para evitar que los diputados convaliden lo ya aprobado en senadores. Esa nueva convocatoria es conocida como #24A. Nuestra asociación adhiere y convoca a participar de esa nueva movilización. Si los diputados oficialistas logran su cometido, ese día el poder ejecutivo habrá logrado la suma del poder público.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre



DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA

Después del éxito del cacerolazo y movilización de anoche, este viernes 19/04 comenzó a través de las redes sociales una nueva convocatoria para el 24 de abril con un abrazo al Congreso de la Nación cuando los diputados se aboquen al tratamiento de los artículos más duros de la denominada Ley de Democratización de la Justicia y que el kirchnerismo podría sancionar. En Twitter ya hay un hashtag que se convirtió en Trending Topic.


El #24A la cita será en el Congreso de la Nación contra la Democratización de la Justicia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La consigna principal que tuvo el cacerolazo y movilización de este #18A fue el rechazo de la gente y de la dirigencia política opositora a la denominada Ley de Democratización de la Justicia que implica serias limitaciones a las presentaciones de medidas cautelares, modificaciones en el Consejo de la Magistratura que otorgarían mayor ingerencia al Gobierno y las nuevas instancias judiciales que significarían más demoras en los casos de los juicios de los jubilados.

En el legislativo el kirchnerismo aceleró el debate de la batería de proyectos que configuran la reforma judicial, la celeridad y la gravedad que implican esas futuras leyes provocaron que anoche muchos manifestantes se dirigieran a las puertas del Senado sobre la calle Hipólito Yrigoyen.

Por eso este viernes 19/04 representantes de la oposición comenzaron a convocar –algunos desde anoche- a una nueva movilización para el próximo miércoles, bajo el lema #24A.


Según el portal Noticias Urbanas la diputada del Pro, Laura Alonso fue una de las primeras en manifestarse: #24A los necesitamos en la puerta del Congreso el miércoles para frenar la locura del oficialismo. #SinJusticiaNoHayFuturo”, escribió.

Lo cierto es que #24A se convirtió en Trending Topic esta mañana y los usuarios ya se suman a la manifestación que incluye un abrazo al palacio legislativo.


NOTA: Las imágenes y negritas no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!