lunes, 27 de mayo de 2013

INVITACIÓN A LA PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ


 Vicente López, 26 de Mayo de 2013


Sra. Presidente de la Nación Argentina
Cristina Fernández de Kirchner:


En consideración a que en su discurso del 25 de Mayo del 2013 sostuvo que es su deseo la unidad de todos los argentinos, y siendo que textualmente dijo: "Pero quiero la unidad con memoria, con verdad y con justicia, porque sin eso no hay unidad posible y la necesitamos", adhiero a sus palabras; porque eso, Sra. Presidente, es exactamente lo mismo que muchos, desde la oposición, deseamos y sostenemos. 

Por esa razón, la invito a participar del sencillo acto que, en "Conmemoración de la Victoria en el Combate de Manchalá", vamos a realizar este martes 28 de Mayo, a las 18:00 hs. reuniéndonos al pie del Monumento a Don Vicente López y Planes, en la Plaza Vicente López (Ricardo Gutiérrez y Salta), a pocas cuadras de la residencia de Olivos. 

Si son sinceros sus deseos de memoria verdad y justicia, debiera acompañarnos y ser quien entregue al Soldado Rubén Segura, combatiente en Tucumán y herido defendiendo la Escuela de Manchalá, el presente conmemorativo dedicado "A LOS VENCEDORES DE MANCHALÁ", cuyo texto expresa muy claramente los motivos del acto:

¡OID MORTALES!
Ciudadanos de Vicente López honramos
A LOS VENCEDORES
DE MANCHALÁ
Compañía de Ingenieros de Montaña 5
Soldados de la Patria y orgullo de Salta.
Combatieron en Tucumán
defendiendo la Constitución Nacional.
En sus fusiles, el grito sagrado:
¡Libertad, Libertad, Libertad!
1975 - 28 de Mayo - 2013
Vicente López

Formalizada la invitación, como Coordinador de la Comisión Ciudadanos de Vicente López por Manchalá, saludo a Ud. -nuestra vecina hasta el 2015-, atentamente. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!