viernes, 3 de mayo de 2013

NO QUEREMOS A CRISTINA ETERNA


Los otrora terroristas en el poder, mientas que los otrora “verdaderos jóvenes idealistas” sufriendo la “caza de Brujas” son perseguidos, encarcelados y juzgados con un “derecho diseñado a medida” de la venganza del poder de turno; las Víctimas del Terrorismo olvidadas por la sociedad y discriminadas por todos los gobiernos –el militar incluido– conforman un estado de situación que cada vez resulta más difícil de superar. Si realmente los argentinos aspiramos a un país en paz, debemos exigir justicia y no impunidad para nadie… la ley debe ser igual para todos.


Debemos aspirar a dejar en legado a las generaciones venideras un país en paz, justo, seguro, federal y republicano. Para que sea posible, debemos oponernos a los actuales proyectos del poder de turno para “democratizar la justicia” –un verdadero engaño para subordinar el poder judicial al poder político y obtener impunidad–, exigir que se cumpla con la independencia de los tres poderes constitutivos del estado, que los gobernadores e intendentes no sean mendigos del poder central, que no se reforme la Constitución Nacional para permitir el proyecto de Cristina Eterna, que se ponga fin a la corrupción impúdica, generalizada y que cada día nos empobrece más.


El verdadero soberano es el pueblo de la república, debemos recuperar nuestro rol… los funcionarios públicos están para servir y no para servirse, ellos han confundido su rol y nosotros olvidado el nuestro. Da asco ver los artilugios del poder de turno, para ganar la próxima elección, el fin no justifica los medios y estos señores piensan que todo vale para ir por todo. Es hora de paz, concordia, justicia e historia completa… basta de relato, odios y ánimos separatistas, el pueblo es uno solo y aspira a un mejor futuro.


Los políticos de la oposición están en deuda con el verdadero soberano, desperdiciaron la oportunidad del 2009. Objetivos personales y mezquinos les impidieron continuar con la unidad que habían conquistado y permitieron que el Frente para la victoria se alzara en el 2011 con un triunfo electoral inmerecido. Es mucho lo que ahora está en juego: la República, no se pueden repetir errores del pasado.


La unión hará la fuerza, diriman el poder y elijan un candidato… no se atomicen nuevamente, eso es hacerle el juego a los crápulas del poder de turno. Hay que rescatar a la república… si los políticos no lo hacen, deberá hacerlo el pueblo soberano.


El hartazgo a la soberbia, prepotencia, crispación y corrupción ya se manifiesta de diversas maneras, el #24A fue la ocupación pacífica de la explanada y escaleras del Congreso Nacional… la próxima puede ser la toma de la sede del Congreso Nacional y echar a patadas a sus ocupantes. Debemos encontrar el camino democrático para que se cumpla con la necesaria alternancia en el poder. Es una responsabilidad de la política, si los kirchneristas fueran seres racionales ya se habrían dado cuenta que su era ha llegado a su fin… intentar perpetuarse en el poder sería una muestra de ignorancia supina y de consecuencias peligrosas para la república.


Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!