lunes, 24 de junio de 2013

AYUDA A LOS PRESOS POLÍTICOS

Estimados Amigos:

Hemos tomado conocimiento de la decisión y solicitud de ayuda del señor Coronel (R) Juan Carlos Alsina, a quién conocemos y hemos visto su trabajo conteniendo a camaradas detenidos como Presos Políticos visitándolos en las cárceles, concurriendo a los juicios y actos conmemorativos, difundiendo permanente la problemática que no ocupa, etc. Sintéticamente un hombre leal a sus ideales, honesto y luchador. ¡Un soldado!


A quienes no lo conocen, nos permitimos presentarlo con nuestra más alta recomendación. Su objetivo es humanitario, altruista y desinteresado. Por favor la persona que desee y pueda colaborar, no vacile… deposite su confianza en el Coronel Alsina, no serán defraudados.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


Estimados Amigos, Camaradas y Conciudadanos:

Hace unos meses participé de una reunión organizada por algunos amigos. Me explicaron que estaban organizando una ONG con el objeto de disponer de un instrumento legal que les permitiera AYUDAR a los PRESOS POLÍTICOS y sus familias.

Más allá de esperar la definitiva aprobación de la ONG, trabajan sin descanso por el bienestar y la libertad de nuestros PRESOS POLÍTICOS. Adquisición de medicamentos, alimentos, vestuario. Visitas a PP alojados en Cárceles del interior del país, etc. Como ocurre casi siempre el cuello de botella se encuentra en la carencia de recursos económicos que por ahora asumen ellos.

Pensando, dudando, paralizado en el análisis si me conviene o no me conviene, finalmente me resolví. Me resolví a ASUMIR una responsabilidad, para mí, muy importante.

La mayoría de Ustedes no me conoce. A través del intercambio de e-mail hemos establecido una relación de “AMISTAD VIRTUAL” basada en una problemática común. ILEGALIDAD, VERDAD HISTÓRICA, Seudos DDHH, GUERRA contra la TERRORISMO.

Con algunos hemos llegado a CONOCERNOS personalmente. Con otros seguramente lo haremos en el futuro y con otros tal vez nunca. Pero mientras esta GUERRA DESIGUAL continúe habrá un motivo real y concreto que mantenga vivo la “AMISTAD VIRTUAL” que se ha establecido.

Pero la realidad es que ustedes, saben muy poco de mí. Saben que soy Militar Retirado, que tengo un hermano ILEGALMENTE privado de su libertad por los MONTONEROS ENQUISTADOS en los poderes del Estado, que mi lucha inclaudicable es a FAVOR DE LOS PRESOS POLÍTICOS, sin distinción de INSTITUCIONES o JERARQUÍAS. Pese a lo poco que me conocen he resuelto abusar de esa AMISTAD VIRTUAL.

Resolví poner en práctica una idea que gira en mi cabeza hace mucho tiempo y que sistemáticamente intenté descartar y para lo cual necesito recurrir a ustedes.

La idea, nada novedosa, consiste en la apertura de una cuenta donde pueda realizar un aporte económico para la ONG en formación. No es mi idea comprometer a quienes ya colaboran con los Camaradas PP y sus familiares, en la forma que sea, y SON MUCHOS. Pero si alguien puede y quiere sumarse a esta cruzada será más que BIENVENIDO.

Ahora…. ¿Qué derecho tengo a pedir a PERSONAS que realmente no me conocen que confíen en mí? La respuesta es clara…. NINGUNA.

Como la respuesta a mi pregunta es categórica. Como no quiero dejar de lado el proyecto, como ya resolví asumir este compromiso intentaré TRANSPARENTARLO de forma tal que no necesite pedir además de dinero… “CONFIANZA”.

Abrí con un amigo, una CAJA DE AHORRO en la Sociedad Militar Seguro de Vida (SMSV). El número de la misma es 299727-111. Lo hice en esta Institución porque no opero con ningún banco y el mantenimiento de la cuenta es gratis.

Quien desee colaborar deberá arrimarse a alguna de las sucursales, solicitar una boleta de depósito y completarla. La Cuenta está a nombre de Juan Carlos Alsina o/r Raúl Landa.

Solicito a cada AMIGO que colabore me haga llegar vía e-mail un comprobante de su depósito. Basta con escanear el comprobante o sacarle una foto y enviarlo a alsinajcr@gmail.com.  

Mensualmente enviaré a quienes me hayan remitido el comprobante una rendición del dinero ingresado a la cuenta, del dinero egresado con detalle del uso que se le haya dado. TODO ESTO SERÁ CONFIDENCIAL, al menos que quien haya efectuado el depósito me libere de este compromiso.

El dinero reunido será utilizado en obras y tareas que desarrolle la ONG en formación.

Ingresando al link que adjunto, encontrarán un mapa con indicación de las filiales de la SMSV en todo el país. Pinchando sobre la filial que le quede más próxima visualizarán la dirección de la misma


Muchas gracias por su colaboración pero fundamentalmente por la confianza.

Juan Carlos Alsina
Cnel. (R-PPP)

PD: Adjunto Modelo de Boleta de Depósito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!