jueves, 27 de junio de 2013

CONTRIBUCIÓN A LA MEMORIA COLECTIVA 5

“Yo creo que ser del primer mundo no sólo tiene que ver con la apertura económica. Creo que ser del primer mundo tiene que ver con no confundir las cosas y con tener un proyecto de país posible. Un proyecto de país como tiene por ejemplo Chile. ¿no? No me canso de decir que yo envidio a los chilenos, la fuerza que tienen. Allí la política exterior es la misma sea Pinochet el presidente, sea Frei o mañana Ricardo Lagos. Porque es como que de fronteras afuera hay un proyecto de país en la que todos se siente indisolublemente identificados”.
Cristina Fernández de Kirchner 1999


Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, Pichetto con Menem


“La historia no es historia a menos que sea la verdad.” Abraham Lincoln

"Las mentiras repetidas se convierten en historia, pero no necesariamente se convierten en verdad" Colum McCann

"La historia es la selección de esos temas de las causas o antecedentes que nos interesan" O. W. Holmes, Jr.

"La historia la escriben los vencedores." Winston Churchill

"Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla." Oscar Wilde

"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla". Marco Tulio Cicerón

"Sepa el pueblo votar" Roque Saenz Peña al momento de promulgar la Ley de Sufragio Libre y Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!