viernes, 19 de julio de 2013

USARON LOS DERECHOS HUMANOS PARA DOMINAR, NUNCA LES IMPORTÓ

Coincidimos con Carrió que fue la primera que se animó a denunciar el modelo de corrupción montado por Néstor Kirchner y no fue debidamente comprendida por la sociedad. 

En cuanto al general Milani, opinamos que su participación en la lucha contra el terrorismo debe encuadrarse al igual que todos los Presos Políticos, los que han sido juzgados a contrapelo de la historia y con el diseño de un “derecho a medida de la venganza montonera”, hábilmente explotado por el poder de turno y con la única finalidad de destruir a las FFAA. 

Si cuestionamos su nombramiento al frente del Ejército Argentino por las dudas de su enriquecimiento ilícito, su adhesión al modelo nacional y pretensión que todas las FFAA hagan lo mismo. Abandono de sus camaradas Presos Políticos y otros cuestionamientos sobre listas del personal de inteligencia y ascensos obtenidos pisando cabezas de camaradas. No deseamos la chavización de nuestras FFAA.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


CARRIÓ: "USARON LOS DERECHOS HUMANOS PARA DOMINAR, NUNCA LES IMPORTÓ"
La precandidata a diputada cuestionó al kirchnerismo por el caso Milani. Y aseguró que el modelo K "es como la serpiente que se pisa la cola con su propia mentira".


Elisa Carrió, precandidata a diputada de UNEN, aseguró esta noche que el Gobierno nacional "siempre usó los derechos humanos para dominar, pero nunca les importó".


"A Cristina nunca le importó que el otro haya muerto desaparecido. Sólo los usaron para abrazarse a las Madres, dijo esta noche en declaraciones con el programa "El juego limpio" que se emite por el canal de cable "Todo Noticias" y agregó que Cristina Kirchner "ha mantenido a los pobres en la pobreza y a los ricos les ha incrementado su riqueza".


Carrió cuestionó el nombramiento de César Milani al frente del Ejército a raíz de las denuncias por su presunta participación en causas de violación de los Derechos Humanos.

Convenio. Miguel Galuccio y Ali Moshiri al firmar el acuerdo.
PRENSA YPF
La dirigente, además opinó acerca del acuerdo entre YPF y Chevron: "El modelo kirchnerista es como la serpiente que se pisa la cola con su propia mentira y ahora vemos la crisis energética".


Con respecto a su baja performance en las últimas elecciones, Carrió afirmó que "montaron una campaña para matar al mensajero y tapar la corrupción" y concluyó que "el mayor castigo fue el 1,8%" y que "a esta mensajera hay que eliminarla, ese fue el mensaje. Lo importante es que el pueblo pueda confiar, ¿para qué iba a mentir?"


NOTA: Las imágenes y negritas no corresponden a la nota original.