martes, 27 de agosto de 2013

ESTO NO VA MÁS - HAGAMOS UNA SUPERMARCHA

Las declaraciones de RECALDE exceden en mucho la gravedad de ser el promotor del desplazamiento de LAN.

  • Óiganlo tratar de "manga de chantas" a los diputados y senadores  (Morales, DeMarchi...) de la bicameral ante la que debió presentarse a informar.
  • Óiganlo poner en evidencia a CFK, exponiendo la absoluta inidoneidad y desquicio de esta mujer, que aceptó la propuesta y nos arrimó a otro conflicto internacional.
  • Óiganlo decir, no más campante, que las decisiones estratégicas como la que propuso "se toman desde el punto de vista de la militancia" y que LAN es un competidor puesto "por la derecha chilena", como justificando la petición que elevó a la presidente.

ENTIENDAN, CIUDADANOS: ¡ESTO NO VA MÁS...!

NO ES MARIANO RECALDE, ES TODO ESTE RÉGIMEN QUE NOS ESTÁ DESPEDAZANDO.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGA HUNDIENDO A ESTA NACIÓN DE TODOS.

Si un 54% le abrió la puerta a una manada de insanos ideologizados, absolutamente incapaces de conducir una Nación en serio, debemos sumar voluntades para que EN DICIEMBRE 2013 UN CONGRESO RECOMPUESTO DESTITUYA A CFK Y A TODOS SUS SECUACES, LA JUSTICIA LOS ENCARCELE, LES EMBARGUE SUS BIENES Y LOS PROSCRIBA DE POR VIDA PARA EJERCER CUALQUIER CARGO PÚBLICO EN ESTE PAÍS.

HAY QUE ORGANIZAR UNA SUPERMARCHA PREVIA AL 27-Oct, PONIENDO EN LAS CALLES TRES O CUATRO MILLONES DE PERSONAS  BAJO UNA SOLA CONSIGNA:

¡JUICIO POLÍTICO Y DESTITUCIÓN...!

ENTIENDAN DE UNA VEZ, CIUDADANOS:

OCTUBRE SERÁ ARMAGEDÓN.

Carlos Galvalizi