jueves, 1 de agosto de 2013

PARA CECILIA PANDO

Querida Cecilia:

Nos duele saber de tu justificada tristeza, sabemos de tu desigual lucha contra el poder de turno por la justa libertad de los Presos Políticos y siempre has sido un ejemplo de valor, fuerza y templanza. No estás sola, están las señoras de AFyAPPA, muchas organizaciones afines y personas que te siguen.

Desde nuestra asociación te hacemos llegar nuestro agradecimiento y solidaridad en la tarea que te has autoimpuesto.

Cariños sinceros para vos y tu familia.

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre





Estoy con una tristeza muy grande, recién acaban de llevar a mis queridos amigos (Cnel. Losito, Punchi Barreiro, De Marchi y Renés) a otro penal. Los sacaron de Marcos Paz y no sabemos a qué penal los llevaron. Estoy indignada, con mucha bronca, están jugando con la vida de estas personas y nadie reacciona. ¿Hasta cuándo? , estoy cansada de ver sufrir a tanta gente. No doy más, me siento tan impotente. Hoy son ellos y mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Nadie se mete, nadie dice nada, todos cuidan su quintita y de esa forma el país no va a cambiar. No quiero más violencia, la gente se puede comprometer manifestándose en forma pacífica. Todos se descargan por la computadora pero en el momento de dar la cara no lo hacen.


Les pido perdón si alguno se molesta con lo que escribí, pero estoy indignada, no aguanto más, veo como destruyen a muchas familias increíbles y nadie dice nada.


Recorro los penales y veo en el estado lamentable que están los presos y no lo puedo creer, se me parte el corazón. Los están matando, los están asesinando... no puedo más.

Cecilia Pando

NOTA: Las imágenes y negritas no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!