viernes, 18 de octubre de 2013

ABOGADO DENUNCIA A MONTONEROS Y A MARTÍN BALZA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL


El día jueves 17 de octubre -nada que ver la coincidencia de la fecha- el Dr. Eduardo San Emeterio ha remitido a la Fiscal de la Corte Penal Internacional en la Haya, sendas denuncias, contra los Montoneros que están en el gobierno y al gentilhombre Martín Balza. Las mismas incluyen doctrina internacional especialmente para abrir la instancia en esta Corte. El Dr. San Emeterio agregó en la denuncia a Margarita Camus y Eloy Camus, quienes se han jactado públicamente de haber pertenecido -en el carácter de perejiles- a la OPM Montoneros.

Este abogado, defensor de muchos Presos Políticos, con muy poco apoyo, pero con la convicción de los que tienen una misión que cumplir sigue bregando por una justicia que les es negada en nuestro País.

Esperamos que el Señor le dé la fortaleza necesaria para que con su precaria salud pueda llevar adelante tan difícil misión.

Las madres, esposas, hijos/as y nietos/as de los Presos Políticos le desean el mejor de los éxitos. Fuerza Doctor, usted hace honor a la profesión. Nuestra asociación Pacificación Nacional Definitiva adhiere a esos deseos y se pone a disposición para colaborar, dentro de lo posible, en esa difícil tarea que lleva adelante el destacado abogado defensor.

Para quienes deseen leer las denuncias en forma completa, solo deben ingresar en los siguientes links:
Solo deseamos una solución integral al grave problema que ha planteado la justicia al aceptar juzgar a los Soldados de la Patria, cometiendo horribles “Aberraciones Jurídicas” de las que un día deberá rendir cuentas. Debemos recuperar el principio de que todos somos iguales ante la ley. Amnistía general y libertad a los Presos Políticos injustamente detenidos.



Sinceramente,
Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!