viernes, 6 de diciembre de 2013

INVITACIÓN DE AAJYC


La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia celebrará el próximo miércoles 11 de diciembre, a las 18.30, su Asamblea Anual Ordinaria.

Finalizada la Asamblea se llevará a cabo la reunión y brindis de fin de año. En esta ocasión tendremos como invitado especial al Dr. Enrique Díaz Araujo, abogado e historiador, autor del libro “Lesa Humanidad”, que presentamos el año pasado en la Feria del Libro.

Queremos aprovechar de dicha circunstancia para reunirnos no solamente entre los socios, sino también con todos aquellos amigos y cooperadores que se han ido sumando a la dura empresa que nos propusimos más de cuatro años atrás.

Lo esperamos, entonces, el miércoles 11, hacia las 19.30, en el San Juan Tennis Club, ubicado en Av. San Juan 637 de esta ciudad.

El precio del cubierto es de $ 130, todo incluido, y se deberá abonar con antelación en la sede de la Asociación, Tucumán 1650 piso 1º “D”, en el horario de 10.00 a 19.00.

Y le rogamos tenga a bien confirmarnos su asistencia a justiciayconcordia@justiciayconcordia.org o al 5273-9978.

Cordiales saludos. Y contamos con usted.

Mariano Gradín                                Alberto SolanetSecretario                                         Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!