viernes, 20 de diciembre de 2013

SENTENCIA EN LA MEGACAUSA SALTA

En la provincia de Salta un grupo de ciudadanos redactaron y publicaron una CARTA ABIERTA al fiscal Ricardo Toranzos denunciando el falso testimonio de Cristina Cobos contra los imputados en la Megacausa UNSa. Hoy se conoció la sentencia del tribunal oral y afortunadamente dos de esos imputados fueron absueltos y el tercero con cinco años de prisión, mientras que el personal militar y policial imputados en la misma causa, recibieron duras penas de prisión.



Estimados Todos:

Que nos acompañaron con sus firmas en la carta abierta al Fiscal Toranzos

Salimos de la sentencia del Tribunal Oral Salta, la que detallo condenas:
  • Fernando Chain y Marcelo Gatto, absueltos
  • Ricardo de la Vega 5 años con prisión inmediata al penal de Güemes (hay que visitarlo)
  • Tatin Cornejo, Perpetua, 82 años, estaba con prisión domiciliaria, ordenaron inmediata detención a Güemes  (hay que visitarlo)
  • Los Policías todos con 7, 8, 15 años y perpetua, prisión inmediata  (hay que visitarlo)
  • Mulhal, Gentile, Mendia y los otros militares perpetua, ya todos están en penales.

CONCLUSIÓN HAY QUE DEFENDERLOS CON MAS ÍNFULAS Y MAS PRENSA, ALGO SE LOGRA, HAY QUE VISITAR LOS PRESOS POLÍTICOS Y HAY QUE SEGUIR CON ESTA LUCHA HASTA SACARLOS CUANTO ANTES.

A DE LA VEGA Y CORNEJO LOS CONDENAN CON LA MENTIRA COMPROBADA EN LA CAUSA DE CRISTINA COBOS, A ELLA NINGÚN JUEZ NI FISCAL NI DEFENSOR LA DENUNCIO POR FALSO TESTIMONIO. NOSOTROS SI LO VAMOS A HACER.

SEGUIMOS EN CONTACTO

Un fuerte abrazo a todos y en esta Navidad recemos por nuestros presos políticos, muchos de ellos de más de 80 años, otros enfermos, se mueren como perros en los penales federales Y LA SOCIEDAD TODA MIRA PARA EL COSTADO.

Un fuerte abrazo,

Mario Cabanillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!