jueves, 19 de diciembre de 2013

UP - MENSAJE NRO 921 - MEGACAUSA DE SALTA


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A LOS PRESIDENTES DE PROMOCIÓN, COMISIONES DIRECTIVAS Y AUTORIDADES DE LAS PROMOCIONES.
A TODOS LOS CAMARADAS.

Estimados Camaradas

Como es de conocimiento, mañana Viernes 20 de Diciembre, a partir de las 09.00 horas, se llevará a cabo la última audiencia de la denominada Megacausa de Salta. La misma se desarrollará en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta Nro. 2 - Sala "Gobernador Ragone" (Ciudad Judicial). Posteriormente, el citado Tribunal, emitirá la Condena a partir de las 14.00 horas. En el proceso, se han reunido 18 causas, donde 20 (veinte) Camaradas de distintas Fuerzas están siendo juzgados.

Es conocida la mecánica de estos juicios. En forma insistente y reiterada, se vienen escuchando testimonios -a veces poco espontáneos y hasta teatralizados- a través de una repetición sistemática de acusaciones, la mayoría de las veces falaces. Una prueba tangible de lo expresado, es adjuntada al presente a través del Documento explicativo y Audio donde consta un ejemplo de lo expresado, en el Alegato del Sr. Fiscal Federal Dr. Ricardo Toranzos. ( Dichos documentos serán convenientemente subidos a la Página WEB de la UP ).

El constante agravio a integrantes de las Instituciones Armadas de la Nación, en el marco de la tergiversación sistemática de la historia argentina por parte de los personeros del odio y la venganza ideologizada, alcanzan en la mayoría de los casos, alto grado de insensatez, veracidad, rigor histórico y ante todo falta de respeto y apego a nuestra Carta Magna y Leyes Concordantes.

La Unión de Promociones considera imprescindible tener presencia en el recinto, acompañando a los Familiares, Camaradas y Amigos, de la misma manera que así lo hacen –habitual y constantemente– quienes apoyan a la querella. Quienes puedan concurrir a esta última audiencia, deberá presentarse con D.N.I., lugar donde luego de registrarse serán derivados a la Sala correspondiente. Se necesita contar con el compromiso de su presencia.

Se agradece la más amplia difusión.

Un cordial abrazo.

Cnl (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.


MEGACAUSA SALTA (Documento explicativo y Audio)

Cómo Una pequeña mentirase convierte en una gran violación de los derechos humanos.

1. La voz del archivo de audio adjunto es del Sr. Fiscal Federal Don Ricardo Toranzos y se corresponde con la oportunidad en que efectuó sus alegatos en el juicio conocido como la Megacausa Salta.

2. La sentencia de este juicio es esperada para el Viernes 20 de Diciembre de 2013 a las 15:00 hs.

3. En esta causa ha declarado, tanto en la instrucción como en el juicio, la testigo Cristina Cobos quien es, según la Justicia, la viuda de quien fuera Víctor Mario Brizzi, una persona que estaba cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio en 1976 y, aparentemente, se le otorga franco desde su Unidad ante un eventual mal estado de salud de su Padre. No regresa jamás y figura como desaparecido.

4. Vaya uno a saber cuáles son los fantasmas que han imbuido el espíritu de la testigo Cristina Cobos quien ha mentido en varias oportunidades en el juicio de la Megacausa en la indiscutida y clara intención de perjudicar a Oficiales del Ejército Argentino, queriendo involucrarlos con la supuesta desaparición de Brizzi para meterlos presos.

5. Las mentiras de la Sra. Cobos son innumerables y han quedado palmariamente demostradas en el juicio. Pese a ello la Fiscalía toma como válidas sus mendacidades y la ha defendido en la oralidad del juicio incluso cuando imputados han demostrado las mentiras de esta Sra.

6. En los alegatos del Sr. Fiscal Federal Don Ricardo Toranzos éste mismo, INCREIBLEMENTE, reconoce que la Sra. Cobos ha mentido. Valora estas mendacidades como “…una pequeña mentira…”. Eso es lo que se adjunta en archivo de audio y podrán escucharlo de la boca del propio Sr. Fiscal Federal.

NOTA: Se omite –por razones técnicas- el archivo adjunto: “Una pequeña mentira”. mp3). Pero el mismo se puede escuchar en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=BQ8D5BZaQFo&feature=youtu.be


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!