martes, 17 de diciembre de 2013

¿VINIERON POR OTRA CAJA?


Una abogada santafesina, miembro de La Cámpora, fue designada como nueva presidente del IAF, lo que abrió especulaciones sobre su absorción por el ANSES.

Ivana Cecilia Besmalinovich

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, designó a la abogada santafesina Ivana Cecilia Besmalinovich, como nueva presidenta del Instituto de Ayuda Financiera para las Fuerzas Armadas (IAF), según lo informó oficialmente la página oficial del organismo.

La resolución de designación lleva el número 600 con fecha 10 de diciembre 2013. La doctora Besmalinovich ejercerá simultáneamente la representación del Ministerio de Defensa en el citado organismo.

De acuerdo a lo que aparece en la página web, el resto de los directores militares por cada fuerza no fue cambiado y todos ellos permanecen en sus funciones.

La nueva funcionaria integra la línea partidaria del Frente para la Victoria en Santa Fe y trabajó en el área se seguridad social en estrecho contacto con Rossi en años anteriores. Se la identifica ideológicamente como perteneciente a La Cámpora.


Su sorpresiva designación, de la que dieron cuenta primero correos de Internet reabrió las especulaciones en torno a si el Gobierno, a través de la funcionaria, desembarcó finalmente en el IAF y en sus fondos en un proceso que no pocos temen terminen derivando en el Anses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!