miércoles, 19 de febrero de 2014

EL NEGOCIO DEL MEGAJUICIO


Quiero contarles que Mendoza esta de Fiesta.  Hoy empieza el gran mega  Juicio de lesa humanidad donde se juzgan 40 prisioneros,  4 jueces (Romano entre ellos), personal civil que trabajaba en alguna dependencia, policias e integrantes de FFAA.  Todos por los rangos que tenian hace 30 años.  Como sabran no se los juzga por ser culpables personales de delitos, sino por haber estado en algun lugar hace 30 años, no solamente a partir del 76 sino tambien por el 75 algunos, aunque el gobierno fuera democratico, y todo lo que se hacia se lo hacia según decreto del poder Ejecutivo Nacional.


Quiero contarles como es esta verdadera fiestas de los DDHH , ayer domingo 16 en un parque de la Ciudad de Mendoza empezo la vigilia para hoy concurrir al Gran Megajuicio, consistiendo en grupos de musica y entretenimientos mientras se arengaba con improperios a los (genocidas).  Cosa que ya paso frente a los tribunales hasta con violencia fisica.

Para este fin ( como es una provincia K muy rica )  se contrato gente paga de distintos sectores,  entre estos LOS BARRA BRAVA del CLUB MAIPU de futbol, que hoy marchan para asistir al Mega Juicio a los tribunales de la ciudad a arengar con insultos, improperios, amenazas y violencia fisica, a todo aquel que se les inerponga, pues han sido contratados por el Estado a tal fin por el dia de ayer 16/2,( como es una provincia muy rica y que distribuye bien su riqueza) se les pago la suma de $ 50 a cada uno.

Creo que desde aca no podemos mirar mas para el costado,  esto no se sabe, y el fin es que se conozca, ya que es un infimo acontecimiento que ocurre en nuestro pais, pero que mientras involucra a toda una provincia, lo oculta para el resto del pais.


Pero hay mucho mas, La Presidenta frente a la cadena Nacional se da el gusto de pelearse con la Justicia, mintiendonos. Tiene toda una Justicia Federal Ilegitima que trabaja en la ilegalidad que es  servil a ella a todo poder el Ejecutivo y a su nucleo de allegados y que trabajan insoslayadamente baja sus ordenes, para que la politica de los derechos Humanos no caduque.  No importa a quien se juzgue sino la cantidad. Eso es lo relevante. no importa inocencia o culpabilidad las carceles y los tribunales tienen que estar completos y desbordantes, de quienes,  no importe, ya que a un Juez, Camarista o Fiscal se lo saca de alguna galera, (vaya a saber cual), con el termino subrrogante no hay que saber nada, solamente negar y condenar.

Y Todo el Pais contento porque se esta cumpliendo con la Justicia tan anhelada durante tantos años,  que indemniza si alguien es condenado por algun hecho con U$ 250.000 a las personas, ya que la conadep no fue justa y estos casos no entraron y aparecieron recien en el 2008, con todo este sistema de recompensas al que denuncie lo que sea, no importa a quien ni que.

Este año se espera para esta provincia varias fiestas,  recitales, choripanes, y Barras, ya que tienen planeado mas de un Mega Juicio.

INÉS GONZALES DEL SOLAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!