sábado, 15 de febrero de 2014

FEDERICO IBAÑEZ - MONTONEROS - SU MILITACIA


 FEDERICO IBAÑEZ - SU MILITANCIA EN MONTONEROS

Así mataba Montoneros. Lo que los medios no te cuentan de los "juicios políticos" en Argentina.

Montoneros “ejecutaba” de un tiro en la cabeza a sus miembros que colaboraban con las Fuerzas Legales, muchos de ellos figuran en las placas del Parque de la Memoria -mantenido por el estado- y sus deudos han cobrados las jugosas indemnizaciones que paga el pueblo argentino.

Los medios de comunicación social que cubren los juicios contra las Fuerzas Armadas, normalmente no difunden este tipo de declaraciones… que tiran por la borda las mentiras del relato oficial. Como tampoco lo hacen con el número imaginario de los 30.000i[1] desaparecidos, que el ex montonero Luis Labraña reconoció que fue una cantidad inventada cuando él estaba exiliado en Holanda. Como el número imaginario “prendió en la mente popular”, lo dejaron allí instalado y lo utilizaron en la guerra psicológica y para recaudar fondos. Los presuntos “juicios de lesa humanidad” están plagados de cientos o miles de irregularidades y son tantas las “aberraciones jurídicas” cometidas que son todos “nulos de nulidad absoluta”, es decir inexistentes.

En beneficio de la verdad histórica sería muy bueno, que si los jueces y funcionarios judiciales prevaricadores no hacen nada al respecto, al menos los medios no fueran tan obedientes del poder totalitario que nos gobierna y empezaran a difundir la otra cara de la moneda.




[1] En matemáticas, un número imaginario es un número complejo cuya parte real es igual a cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!