viernes, 14 de febrero de 2014

RED DE JUSTICIA, VERDAD Y LIBERTAD PARA LAS AMÉRICAS


En su última visita a nuestro país, el sociólogo, analista, periodista y escritor español Ricardo Angoso, además de participar en múltiples actividades nos anotició que estaba organizando “una red de profesionales trabajando y compartiendo los mismos valores y principios. También trabajando y actuando en defensa la justicia, la verdad histórica y la libertad en las Américas, en un momento en que creemos que hay nuevas amenazas y grandes retos y desafíos para nuestras jóvenes democracias”.

“Denunciamos el totalitarismo en todas sus formas, la persecución de aquellos hombres que luchan por la verdad y la libertad en todas las circunstancias y condiciones y el avance del neopopulismo en todo el continente”.

Esa red ya es una realidad, para conocerla, adherir y contactarse solo basta con ingresar a su sitito web:


Angoso dice: “Se trata de una página dinámica que pretende fortalecerse y ampliarse con sus informaciones, campañas, noticias, sugerencias y demás ideas e iniciativas que tengan.

Puedo enviarles, si así lo solicitan, una clave para entrar en la misma y colocar aquello que se les ocurra y que tenga sentido con nuestro trabajo en común.

Solo he colocado foto y datos de aquellos que me lo autorizaron. También si falta su nombre y pretende que le incluyamos, solo tiene que decirlo.

Las adhesiones son de organizaciones o a título personal, siempre respetando la autonomía de cada uno y dentro del respeto a los valores y principios que emanan de esta Red.

Si desean figurar en la Red, lo que sería un honor, solo tienen que enviarme sus datos, una foto si lo desea y así se hará.

Como estamos en periodo de rodaje, les rogaría que me envíen sus comentarios y críticas, ayudarán a construir nuestra red.

En un futuro, de cara a organizar nuestros trabajos, podríamos constituir una suerte de ejecutiva continental.

Creo que en estos momentos el asunto de los militares presos en el Cono Sur debería ser un eje fundamental de nuestro futuro trabajo. La situación de algunos de estos presos, sobre todo en Uruguay y Argentina, es dramática. También ocurre lo mismo en Chile. Se trata de auténticos presos políticos que son tratados de una forma deplorable”.

Muchas organizaciones argentinas ya han adherido a la red, Pacificación Nacional Definitiva entre ellas, invitamos a todas las organizaciones y personas amigas que deseen adherir a esta red a que lo hagan y nos ayuden a construir un espacio que exceda nuestras fronteras y podamos hacer escuchar nuestros reclamos de libertad a los Presos Políticos en nuestro país fuera de nuestros círculos cerrados.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!