jueves, 20 de marzo de 2014

CARTA DE LECTORES. FUI A VER QUE SE VE EN LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD, PERO ME ENCONTRÉ CON...

Mendoza, 18 de marzo de 2014.
A los Sres. Directores
de todos los medios de comunicación que deseen publicar esta carta:


En el día de la fecha, concurrí (por simple curiosidad) a presenciar el juicio que se lleva a cabo en la provincia de Mendoza.

Sin duda me movió la curiosidad de las banderas colocadas y se me ocurrió que con la edad que tengo (29) debía saber de qué se trataba, ya que siempre he escuchado con mucho asombro las barbaridades que dicen que se cometieron.

Con gran sorpresa presencié “las barbaridades” que COMETEN HOY en nombre de los DERECHOS HUMANOS, vi a todos esos hombre ya muy ancianos, desgatados por la edad y por el peso de las acusaciones que mis oídos no podían creer.

Pero no VI NI ESCUCHÉ UNA SOLA PALABRA en defensa de todos ellos, porque –aunque sin experiencia y sin saber de qué se trata– advertí rápidamente que lo que se busca es DEFENESTRARLOS al precio que sea.


En las puertas de acceso a un salón habían pancartas, algunas pedían justicia por personas desaparecidas que estaban en fotos, otros pedían “justicia y legalidad”, otra le decía a los jueces que respetaran la Constitución Nacional y otra que textualmente transcribo: LUIS LABRAÑA: NOS INVENTAMOS LOS 30.000 DESAPARECIDOS PARA OBTENER SUBSIDIOS DE HOLANDA y unos link para consultar la veracidad de los mismos. (Al final haré un comentario al respecto).


Con gran asombro, al comenzar la audiencia, se levantó un abogado, que luego preguntando me dijeron que es el Dr. Que defiende los DDHH (¿?), quién en un tono muy “amenazador” advirtió a LOS JUECES QUE ESE CARTEL ERA INDIGNANTE Y QUE ORDENARA QUE LO RETIRARAN… y saben que: LOS JUECES OBEDECIERON y mandaron a los gendarmes o policías -no conozco bien el tema- a sacar la bandera.

Entonces me puse a reflexionar: cómo es esto? De que DDHH hablan todos estos señores de saco y corbata, con sueldos altísimos, pagados por TODOS NOSOTROS, si se colocan en forma ARBITRARIA y sin ningún tipo de vergüenza de UN SOLO LADO?

No debieron esos señores ordenar que se retiraran TODAS LAS BANDERAS? NO DEBIERON “NO OPINAR”, era en la calle, y si según dicen, esa frase es de un ex montonero, porque tanta indignación? Será entonces que lo que reclama tanta gente, familias de imputados es verdad?

Será que nos vendieron y “me vendieron” un buzón y lo compramos sin hacer preguntas?

Qué pasó con nuestro art. 16 de la C.N. que dice “que todos somos iguales ante la ley”?

El señor que presidía la audiencia ordenó retirar la bandera… luego vi entrar a una señora con un pañuelo que decía “genocidas”, a mi entender también era indignante y agraviante y este señor saben que dijo: NADA!

SOCIEDAD: Alguien me puede decir de que se trata todo esto? Nunca había asistido a tamaña guerra sucia, solo había escuchado a mis padres a veces decir que todo era mentira… pero yo formé mi propia opinión, pero hoy…hoy me di cuenta que mis padres tenían razón.
No conforme con lo visto y oído, llegue a casa y busque en GOOGLE tal como decía aquella bandera la frase dicha por ese señor LABRAÑA, y la vi! Y LO ESCUCHE!. Casi muero de la rabia!! ESTÁN JUZGANDO GENTE INOCENTE, ESTÁN HACIENDO DE ESTO UN COMERCIO!

Pero no me quedé conforme y fui investigando más, entré a la página de las “madres de plaza de mayo”, leí sus cosas, su lucha, y leí una frase que me retumba en la cabeza: “la sangre de nuestro hijos no será negociada”, y hoy me di cuenta QUE MINTIERON, ESTÁN NEGOCIANDO LA SANGRE DE TODOS, ahora la pregunta es: están negociando porque no hay desaparecidos? y viven en el extranjero como este señor Labraña, y otro que encontré que su nombre es Leis?
Es así como aun a estas horas estoy sentada escribiendo esta carta a los medios, y sigo buscando e investigando, porque voy a sumarme a una lucha: la de la verdad, ver a esos ancianos ahí sentados me parece UNA VENGANZA, eso no es la justicia que yo creía, que peligro representan estas personas para la sociedad? Sin embargo miren el peligro que representa un asesino de 15 años para la sociedad y que no se lo puede condenar. Creo que esas preguntas son las que merecen respuestas con HUMILDAD Y VERDAD.

En cuanto a esa frase de aquella bandera, sigo leyendo más cosas y me encuentro con una nota que habla del negociado de los DDHH:…

“En este momento hay alrededor de 865 militares, policías y civiles en proceso por delitos de lesa humanidad, dice Eduardo Luis Duhalde que faltan otros 1050. Si multiplicamos los ya detenidos (865) por -un promedio por cabeza- de cincuenta millones de dólares (suma bastante conservadora), superan los U$S 43.250.000.000 CUARENTA Y TRES MIL DOSCIENCUENTA MILLONES DE DÓLARES.”

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, nunca una frase me dio tanto asco!!!!!

Firma una ciudadana de 29 años de edad que ha aportado la identidad a los medios y solicita sea reservada por miedo!!!


NOTA: Las imágenes no corresponden a la nota original.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!